Nuevo desde Madrid - Sport plus Rojo

En Galicia es un poco más jodido hacer esos consumos, hay monte por todas partes. y por otro lado está la tentación de los 182. Hay que darles alegría vez en cuando

1 me gusta

Fuf que me lo digan ami… que me cruzo media galicia a diario!! :tractor::rocket:

6,2 hago ni más ni menos Vicky!! 80 carretera 20 ciudad

1 me gusta

Para esos cvs es un consumo buenisimo

1 me gusta

Yo en tramos llanos de carreteras secundarias a 100km/h en sexta he llegado a hacer consumos de 4,8/5l con el 182Cv, eso si, con la conducción eficiente metida en la mente, pero bueno…que los consumos son excelentes en mi opinión

3 Me gusta

Si, me cuadra lo que dices, aunque al final pisandole se me sube un poco xD

2 Me gusta

Si, si a nada que le des dos pisotones lo subes a 6 y pico 7, sin demasiada dificultad, lo que me gusta es eso, que si quieres, puede ser un coche con un consumo ridículo

1 me gusta

700km?! Me dejas muerta, yo maximo le he hecho 560 llegando a estar en reserva!! Cual es el secreto?

1 me gusta

Pues no se, porque no suelo bajar de 140… a ver procuro ser suave con el acelerador pero le zumbo bastante. Que motor llevas tu?

Tengo el 1.5 gasolina!

1 me gusta

Pues como yo… A ver suelo ir Madrid Alcalá y vuelta. No hay mucha cuesta. No se… No se me ocurre otra cosa :sweat_smile:

1 me gusta

Sera la cuesta como ya comentaron en el post de los consumos… por aqui si que hay jajjaja

1 me gusta