Nuevo ducktail (Link)

Creo que este no había salido por aquí… a mi gusto algo mas completo que el modelo que ya habíais puesto.

https://www.ebay.es/itm/362648012549?ul_noapp=true

4 Me gusta

Mola pero el precio demasiado elevado para lo que es… habrá que esperar a que baje o haya más vendedores que lo traigan más económico…

200$ una pieza de carbono, no es caro… Mira piezas de seibon y compara xD

Las piezas de Seibon ya se disparan pero porque será de carbono, está de eBay dudo mucho que sea realmente de carbono pero bueno, supongo que al ser novedad es el precio que tiene ya ha ocurrido anteriormente con otras piezas.

Es de carbono seguro ademas

Es 100% carbono real, confirmado por el vendedor

1 me gusta

@soke, el carbono real viene en vinilo sobre plástico ABS…

Morrillu: el resto es tirar el dinero

Estoy intentando pillar el sarcasmo pero me cuesta xD

2 Me gusta

Me sigue gustando más el mío con sus cuernitos, pero seguro que hay gente que este le encantará :+1:

1 me gusta

yo en carbono no lo cogería, no pega con el resto de accesorios del coche… salvo las molduras del interior, no llevo nada en carbono ni tengo intención de

1 me gusta

Otro mas nuevo:

https://spoilerking.net/product.sc?productId=2410

3 Me gusta

Me gusta!! no tanto su precio…

Amor/odio… me gusta su aspecto pero no cómo queda al no cubrir toda la superficie del alerón inferior que tenemos…

Morrillu: me pone un poco más de fibra, por caridad…

Es la mezcla perfecta entre el tuyo y el de los cuernos una muy buena opción estaba super convencido para ir a por el de nkgarage pero este siembra dudas! :sweat_smile:

Yo que voy a decir… el NKGarage es el que más me gusta!
Como han dicho por aquí, que continúe la línea del de serie por la parte baja en las esquinas lo hace el más integrado:

3 Me gusta

@HUGOHH8 ese mola, a ver si empiezo a ahorrar después de pagar el seguro y me meto en algunas xuxes. ¿Donde se compra ese, la web cuál es?

Mirate el hilo de mis avances, en el inicio esta todo explicado, tienen solo Facebook Nkgarage

1 me gusta

Una pregunta tonta…eso se tiene que homologar?

Comparto…creo que los he encontrado por Facebook…son estos?.

mmmm no encuentro una tienda web para visualizar…¿hay que enviar directamente un mensaje?

Teoricamente si, pero con la nota que tenemos en ficha técnica “kit aerodinámico deportivo” creo que pasaría sin problemas…(he pasado itvs con cosas similares, aunq es cuestion de suerte) lleva los lips, taloneras,alerón superior… creo que con lo discreto que es entraría como añadido de serie opcional del equipamiento deportivo del sport. (así lo plantearía y no creo que tuviera problemas)