Nuevo ducktail (Link)

Si, no tienen tienda.

Yo hace poco estuve hablando a ver qué precio me daba y me pareció bastante exagerado. Por una unidad 377€, y le pregunté por 5 unidades, para poner el supuesto caso de una conjunta, y salia a 287€ la unidad. Lo mismo si le planteo 10 unidades o más se queda mejor precio, pero ya me parece más complicado sacar una compra conjunta tan grande.

1 me gusta

Si ese precio es desorbitado y aún haciendo conjunta sigue pareciendo elevado, el material supongo que será ABS no?

Creo que si.
@HUGOHH8 a ti por cuanto te salió??

Yo lo pedí al principio cuando lo empezaron a fabricar, luego supongo que al vender lo subieron mucho de precio, fueron algo menos de 200 eur mas aduanas se quedo en casi 300

1 me gusta

Otro duck nuevo, por si no lo conocíais. Otra opción!



Link del fabricante:

https://www.carusedesign.com/

7 Me gusta

Muy guapo, lo he metido al carrito y todo y me estaba calentando…pero con envío y el descuento se queda en 235$ y me ha frenado. Es un poco lo que estaba buscando al tener un precio prohibitivo el de NKgarage.

lo vi hace días, pero no es negro opaco, es transparente… eso me tira para atrás, pero la forma mola bastante, pero con esa transparencia parece el material de los deflectores de ventanillas y si es así el precio es exagerado.

Otro de los puntos positivos es que cubre por completo la base del alerón de serie, cosa que no pasa con ningún otro y es lo que no me gustaba. Lástima que no se de otro material para ese precio…

1 me gusta

Yo de momento seguiré esperando a ver si me llega el xino algún día :confused:

dos meses hace ya…

Yo también lo vi hace tiempo y como dice @Jorcivic parece el material plástico de los derivabrisas con lo cual ese precio es demasiado alto para ese material, aunque luego lo puedas pintar, habrá que esperar a ver si baja de precio o si lo calcan los de AliExpress.

A mi me mola si alguien se anima podemos hacer conjunta

A mi podría interesarme, si lo sacamos por bien precio yo me apunto.

Yo necesitaria alguien que haga el tramite no soy muy amigo de ls tecnologias y no tengo ni cuentas de ebay y demas cosas jejeje yo le pagaria lo que sale y ya esta

La cosa sería juntarnos alguno más para poder pedir un precio interesante, mínimo 5 creo yo…

A mi me interesa. Pero tiene transparencia o m lo parece a mi.

Parece que si que es algo transparente aunque se ve bastante oscuro.
Si queréis hoy me pongo en contacto con ellos y pregunto precio para 5 piezas.

También tiene para el Type R si a alguno le interesa

Me parece bien jimbo yo estaria interesado cuenta conmigo

Ese alerón trae transparencias y parece que es del plástico que hacen los derivabrisas, no tiene pinta de que sea material abs.

Ha mi también me interesaría si se queda en un buen precio