Nuevo en el exclusivo club Civic

Buenaaaas a todos :wave:t4:. Pues aquí estamos en este gran y exclusivo club, al que he llegado gracias a una tarjetita de invitación y a lomos de mi nuevo y flamante Civic 1.0 VTEC Turbo Dynamic :grimacing:. Veo que hay bastantes hilos interesantes en los que aprender, colaborar y a los que aportaré en lo que se pueda. Un saludo desde Huelva! Por cierto, la invitación viene de un civic sport plus rojo, por si me lees, gracias!

7 Me gusta

bienvenido ya vamos siendo más dynamics jj

Bienvenido, otro andaluz más que ya somos bastantes por aquí @Matiasvp93 es de tu zona

Gracias Sarnacho, el nuestro es el modelo Frankestein, tiene un poquito de los demás

Gracias por la vienvenida y por la presentación, siempre es bueno saber quien tiene buen gusto a tu alrededor :grin: @Matiasvp93

2 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Buenas pablo! y enhorabuena por ese carro, yo fui quien te paso la invitacion! Unete al grupo de telegram tambien!
Saludos desde alcala de guadaira!

2 Me gusta

@Axel como se llama el grupo de Telegram?
Bienvenido @pabloldeq !

Bienvenido !! Un gran saludo :hugs:

1 me gusta

Hola @Axel! Gracias por la tarjeta, estaba buscando algo así, muy útil los tutoriales y muy buena gente por aquí

1 me gusta

Buenaa flavio! El enlace directo a traves del codigo qr se encuentra en las tarjetas del grupo, el grupo ae llama civic 10th!
Pasate por alli👍🏻

Bienvenido !!! Desde Ronda, Malaga !!!

1 me gusta