Nuevo en el grupo!

Buenas tardes familia,
Mi nombre es Manel, de Santa Maria de Palautordera, Barcelona
Tengo un civix X 182cv Sport+ desde hace un par de meses :ok_hand:t4:
Tengo varias dudas con las que seguro me podéis ayudar:

Medida de separadores delanteros y traseros para pasar itv si problema? El coche lleva llanta 17 de serie.

Estoy interesado en instalar un inlet (tubería que va de la admisión al turbo), esta modificación pasa itv? Y de no ser así, se puede homologar?

Si me podéis compartir páginas de confianza para comprar material performance os lo agradecería mucho también.

Por otra parte voy un poco liado con el cuadro de instrumentos, hay mediciones como la fuerza G, el cronómetro y varias más que no me aparecen en el tacómetro pero si en la tablet para poder seleccionarlas, nose si me he explico. Són bn mediciones solo disponibles para el type r quizás?

Muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s!

7 Likes

Bienvenido!! :grin:

Con esas dudas por mi parte va a ser un poco jodido ayudarte, ya que yo poseo un 1.0 y cambian algunas cosillas
De todas formas, estoy seguro de que en la lupa de arriba encontrarás todo lo que buscas o si no alguien te echará una mano seguro!

1 Like

Bienvenido :+1:t2:

1 Like

Muchas gracias!! :grin:

1 Like

Bienvenido y por partes:

Los bujes y rodamientos se están frotando ya las manos…

Cualquier cambio en la admisión no pasa ITV y no es homologable excepto filtros que sustituyan al OEM tipo K&N.

Solo TypeR

Morrillu: en modificaciones muchos de aquí te dirigirán a Aliexpress Performance…

1 Like

Este ser que te escribe se hace llamar Morrill, es un tipo que hace se te quiten las ganas de comprar piezas y a veces hasta las ganas de vivir, por otra parte suele acertar el 99,99% de las veces.

PD. Bienvenido al foro!!

4 Likes

Muchas gracias por la info!!

Me lo dejas todo claro menos la parte de los separadores, entiendo por lo que me dices que no me lo recomiendas, pero por que razón?
He llevado separadores siempre en los coches que he tenido hasta el día de hoy y 0 problemas.

Aliexpress Performance no falla :rofl:

Gracias por tu respuesta!! :ok_hand:t4::v:t4:

Gracias!!!

3 Reasons Why You Should Not Fit Wheel Spacers To Your Car – Blog – Suspension Secrets.

Morrillu: cosas de ingeniería y no de bolsillo…

1 Like

Que le pones unos separadores de 3mm a cada rueda? Hazle caso a ese artículo,
Que les pones unos separadores de 1,5? Mi experiencia en estos años me dice que no hay problema, claro esta que se tiene que tener en cuenta el ET de las llantas que lleves :+1:t4:

El día que los ponga os lo comparto :ok_hand:t4:

1 Like