Nuevo en Vic, Barcelona

Buenas a todos! Soy Marc, tengo 22 años y pronto voy a poder estrenar el que será mi primer coche. :smiley: El viernes tengo la entrega de un Civic Elegance 1.0 con 20.000 km y me hace mucha ilusión.

Espero poder aprender a sacarle el mayor provecho gracias a esta comunidad. Un saludo!

18 Me gusta

bienvenido! da gusto leerte! cuídalo mucho.

1 me gusta

Bienvenido! Además el 20 hacen una quedada en Cataluña, seguramente estés aún a tiempo si te quieres pasar

1 me gusta

Bienvenido, a ver cuándo lo tengas unas fotitos jeje

Bienvenido! :smiley: Ya nos pasaras fotillos cuando te lo den!

hola compañero saludos desde tenerife :sunglasses:prepara la cartera

Bienvenido!!
Yo tengo 22 también, y poseo otro 1.0!
No te arrepentirás! :grin:

2 Me gusta

¡Bienvenido @Maarq!, seguro que lo vas a disfrutar muchísimo y siendo tu primer coche más aún. Y seguro que no tardarás mucho en descubrir lo amplio que es el coche para según qué cosas :wink:
En el foro hay muchos temas creados, muchos proyectos, muchas dudas resueltas,… mucho que leer y con el buscador llegarás muy lejos :rofl:

3 Me gusta

Muchas gracias a todos, espero el viernes pasar foto. De las quedadas no tengo ni idea de como funcionan pero se ve bien, quizás para esta voy muy justo pero si hay una cuarta encantado iré.

Ya he curioseado que cosas habéis hecho algunos con los 1.0, la verdad que impresionado por lo bien que le puede quedar un duramas. A ver si consigo investigar mas sobretodo lo que puede costar.

4 Me gusta

Bienvenido! Yo soy de la zona del ripolles, aunque paso bastante por vic y osona. A disfrutar mucho del coche seguro que te ira genial, yo tengo 26 unos pocos mas que tu, aunque llevo el 1.5 y de momento encantado :love_you_gesture:t3:

2 Me gusta

Que disfrutes máximo. Enhorabuena :facepunch:t3:

1 me gusta

Bienvenido! Yo tambien tengo un 1.0 ( un poco diferente, bastante) y tambien es mi primer coche con 22 añitos, antes de hacerle cualquier cosa, pillale seguridad y practica mucho, que no es moco de pavo…

3 Me gusta

Enhorabuna por la adquisición! Aquí uno de Girona! Lo vas a disfrutar mucho :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido, disfrútalo.:+1:t2:

Ya lo tengo! Tuve que hacer el trayecto Barcelona-Vic ayer y aunque sufrí un poco por el tráfico, lo disfruté mucho. Me ha encantado y se ve precioso.

Aún me está costando un poco encontrarme bien con los frenos, pero por todo lo demas va muy fino. No te das cuenta de lo largo que es hasta que lo aparcas en bateria.

Aquí dejo una foto de cuando lo fui a buscar en el concesionario, tengo la cara hinchada de felicidad :joy:
https://www.instagram.com/p/CV5wT4CL7fR/

6 Me gusta

Buenas Japaninja, yo soy de Ripoll a ver si nos vemos algún ratillo con los trastos!!!

Bienvenido Marc. Disfruta de la máquina.

Que disfrutes

Buenas actualizo con algunas fotos. Ya casi dos meses con el coche y muy contento.
Mi primera chuche han sido los aros para los altavoces, una tonteria pero me gusta mucho el toque que le da.

Luego desde ayer por la tarde ya llevo pegatina del Club. Queria probar con la pegatina de las iniciales, la puse un poco al tuntún, no se me da muy bien.

Otras fotos de noche


Mis próximas chuches son las cubiertas de la puerta las pedí en negro

Y cinta amarilla, que quiero probar a ver como queda en los parachoques. No sé si lo terminaré poniendo pero me pica curiosidad y por el precio no me importa si termina siendo un fail.

3 Me gusta