Nuevo integrante

Hola buenas!!
Encantado de poder unirme al equipo, saludos desde Madrid :oncoming_automobile:

17 Me gusta

¡Bienvenido!. :love_you_gesture:t3:

Bienvenido!!!
Como odio el color de la pegatina anticontaminación, menos mal que en Murcia no hace falta llevarla…

Nota: cuidado con el tema “Proyectos” que es un pozo sin fondo

1 me gusta

Bienvenido!

bienvenido, cómo nos conociste!?!?:roll_eyes:

Bienvenido madrid que zona

Bienvenido…

Muchas gracias A todos :facepunch:t4: Pues estoy por la zona de Moratalaz .Tengo muchas ganas de ir haciéndole algunos pequeños pero sutiles cambios jajajaja entre ellas como las luces interiores y exteriores. Y como no asistir a la gran kdd nacional para ir cogiendo ideas :bulb: :smirk_cat:


Conocéis esta página americana ? Por lo que he ido viendo es muy interesante y vaya cosas que tienen . El volante rediseñado más deportivo es brutal en distintos acabados aunque aquí en España no creo que estén permitidos, una pena.

1 me gusta

Yo creo que voy a optar por tapizar en volante en cuero punteado/alcantara y a funcionar, que 250€ más aduanas pffff

Y con las luces laterales no sé si pasará algo, creo que leí un post sobre eso aquí…

Bienvenido, precioso color!!

Bienvenido amigo! Increíble color! :ok_hand:

No habrá más fotos de ese modelo con esas llantas no?

Bienvenido!! A disfrutar del coche y del foro con todas sus chuches :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido. :wink:

Bienvenido!!muy guapa la foto y el color

Yo tengo pedidas ahí las luces laterales ahumadas naranjas LED y aun esperando envío, se supone que esta semana las enviaran…

Yo llevo las luces laterales de esa página y quedan brutales

4 Me gusta

Tienes foto? estaba pensando en pedirlas ahí.

Antes lo digo, antes la pones… gracias.