Nuevo integrante

Envidia de la buena, he hablado con el de la tienda y recibió ayer el pedido, mañana las enviará! :heart_eyes:¿El montaje es Plug & Play como dice en su pagina no?

Un saludo y brutales!

Bienvenido, Edwin25! :+1:t2:

Bienvenido!

Si, lo único que verás que vienen con una pestaña de más es decir si las comparas con las de casa verás que tienen una pata pequeña que no tendría que estar ay, yo la corte y encajaron perfectas