Nuevo miembro alrededores de Bilbo

Me presento, 3 años con civic sport 1.5 VTEC turbo y 47.000km. Nuevo miembro de la zona norte pero siguiendo al club desde que se creó.
Un saludo a todos!

9 Me gusta

Bienvenido desde el sur del sur (Canarias). Sube alguna foto de la máquina @Iboneras

Pues no tengo ni una foto sacada del coche. Civic sport gris pulido de serie. La semana que viene me llega una admisión Mishimoto. Cuando la monte y salga el sol (para julio seguramente) subo fotos.
Un saludo!

1 me gusta

Bienvenido , a ver cuándo esas fotos de la máquina, saludos también desde Bilbao jeje

Bienvenido, mas vale tarde que nunca, en lo de a unirte me refiero! Queremos ver fotos del coche! :wink:

Aupa ahi a ver cuando quedamos un dia los de bizkaia

3 Me gusta

Tengo solo del capó pero va quedando bien poco a poco

2 Me gusta

Bienvenido compa! A disfrutar de ese bicho.

Un saludo!

Buenas, con la barra que has notado? Entiendo que el coche balancea menos, pero también se hace más incómodo?
Sobre la admisión, supongo que se gana muy poca potencia, pero en cuanto a sonido ¿Que tal?

Gracias!

Pues la barra le da un poquito de estabilidad al coche(no es de repente un formula 1), y en ciudad no he notado diferencia a la hora de coger resaltos o baches.
La admisión le da un sonido muy bonito al motor y un poco de soltura(pero lo que le da la alegría es el chip de Bluespark :innocent:, sobre todo al conductor). Potencia real dicen que hasta 9cv extra pero al haber puesto todo a la vez no se decirte exactamente si es de la admisión o de la mezcla de ambas. Algo tiene que hacer pero si vas a ponerla buscando más potencia valora chip o repro.
Si te da igual la garantía yo le haría repro, la gente está encantada con Ktuner y TSP…

1 me gusta