Nuevo Miembro desde Almería

Bueno pues tras unos días investigando y leyendo por el foro mientras gestionaba la compra de mi Civic Sedan X, ya me puedo presentar.

Desde este pasado lunes ya hay un nuevo 1.5 Sedan en azul por la provincia de Almería :facepunch:. He jubilado a mi querido Chevy ( Chevrolet Cruze 1.6 ), y la verdad no puedo estar más contento con el cambio. Y es que ya en el trayecto de Madrid a Almería ( lo compré en Madrid ), ya pude comprobar el pedazo de motor que tiene, ese mismo trayecto lo hice el pasado mes de septiembre con el Chevy haciendo 6,9 litros a los 100km de media y con el Civic el mismo recorrido y mismas velocidades 120-140 kmh. me ha salido 5,4 :facepunch::+1::ok_hand: por no hablar de las diferencias evidente entre ambos modelos, también el Civic cuesta 10.000 euros más que el Cruze, hay que decirlo todo.

En fin que os dejo unas fotos de mi Civic y confirme le vaya comprando y poniendo “chuches” iré actualizando, saludos a toda la familia “Cívica” :raising_hand_man:!

IMG_20200121_175528|690x388

18 Me gusta

Bienvenido a disfrutar de la máquina! Por aquí otro más del sur.

Buenas, aquí otro de Almería (soy gaditano pero resido aqui), bienvenido!

Ibas ayer por el túnel de aguadulce dirección Roquetas? Me adelantó un civic igual que el tuyo.

Precioso, que lo disfrutes.

1 me gusta

Gracias Josemacivic!!! Y si, G0J1, era yo :sweat_smile:, nos cruzamos saliendo del túnel, yo cogí la salida de Aguadulce y tú seguiste recto con tu Hashback Sonic Azul Perlado, :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajaja ostia q casualidad, te había visto venir por el espejo, lo mejor el saludo :+1: al pasar jajaja. La verdad que se ve precioso el sedan en ese color.

El mío es el gris Pulido pero entre la lluvia y la suciedad parece más el gris sonic ahora mismo :joy:.

Jajajaja… Tire el saludo pensando para mí, “este pensará que de donde coño sale el flipao del sedán saludando sin conocerme”, :sweat_smile: pero como había leído en el foro la sección de “avistamientos”, que cruzais luces y eso cuando coindimos por carretera, pues lance el pulgar ahí a lo loco :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jajaja te lo devolvi, iba a ponerlo de hecho porque si raro es encontrar un civic, más raro aún que se meta en el foro (al menos por nuestra zona). “KV…” la matrícula si no recuerdo mal (como digo, iba a ponerlo en avistamientos :grin:) .
Pues encantado, hago ese camino casi todos los días así que lo mismo coincidimos más dias

1 me gusta

como mola leeros, la verdad :slight_smile:

1 me gusta

como nos conociste? tanto que nos leías en la sombra! :smiley:

Bienvenido compañero! Precioso color! :speak_no_evil:

Desde hace un par meses que decidi comprar el Civic, mirando por internet vi este Club y también el Honda Spirit, pero este me gustó más, :wink:

2 Me gusta

Gracias :+1:

Bienvenido bonito color

Gracias, aunque da igual el color, no creéis?? Todos los Civic molan :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido, igualito al mio.:+1:t2::wink:

Yeaaah :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido!!

Bienvenido!! Me encanta ese modelo y el color :+1: . A disfrutarlo un saludo :hugs:

Bienvenido!, precioso color y precioso coche. A disfrutarlo. Que acabado es??

Muchas gracias :raising_hand_man::+1:

1 me gusta