Nuevo miembro desde Pamplona

Hola, me presento:

Me llamo Iván, vivo en Pamplona, aunque soy de Toledo. Llevo poco más de un año con el Civic Sport y ya me gustaría empezar a meterle cosillas. Ya es mi segundo Honda, y más que encantado con la marca.

Os conocí por un muchacho llamado Sergio de Toledo, que coincidimos en una ruta.

Un saludo

11 Me gusta

Bienvenido. Si estas pensando en poner chuches este es tu sitio.

Bienvenido otro azul más, oleeee, y has llegado al sitio idóneo un buen escaparate para captar ideas.

Bienvenido!! . Eso es un vicio , cómo empieces no paras jejeje . Un saludo.

Bienvenido, otro Toledano aunque sea en la distancia.

Bienvenido!

Bienvenido! Pasate por el post del servidor del censo

Bienvenido!!!

que guai! bienvenido

Bienvenido al club

Hola. Por cuanto te ha salido? Lo has comprado en Pamplona? Me quiero acercar en los próximos días para ver q oferta me hacen x el sport o el plus. Un saludo

Bienvenido!!

Yo no te aconsejaría ir a la Honda de Pamplona, yo no tuve buena experiencia. Y si vas, después de ir allí, unos días después aparece y di que en otra Honda te lo han bajado de precio, yo lo hice y les baje 3500€ del precio del principio. Y si al final le compras en la Honda de Pamplona examinale bien antes de pagarlo, yo me encontre el día que fui a recogerlo con un picotazo y el cubre cárter roto.

1 me gusta

Jolin… Entiendo que era usado… Xq si es nuevo… Flipo

No, ese tipo de cosas las hacen ellos en el conce…(sí, unos descuidados) yo en dos días diferentes me encontré dos picotazos en distintas zonas del coche y menos mal que me di cuenta antes de llevarmelo

Comprado nuevo, me tuvieron 2 meses esperando para conseguirme el coche en azul. Si fuera de segunda mano entiendo que pueda tener algún desperfecto, pero siendo nuevo…

Bienvenido… a @Sirone le gustará saber que hay un azulito nuevo “in da house”

1 me gusta

y lo sabes

Bienvenido! No podías tener mejor gusto para el color! jajajaja a disfrutar!

1 me gusta

bienvenido!!!