Nuevo miembro Toledo

Buenas a tod@s, me llamo Jesús Carlos y llevo aproximadamente un mes con el Civic Sport Plus en rojo. No me he dado antes de alta porque acabo de descubrir el club xD. Vengo del grupo VAG y soy nuevo en esto de los coches “japos”, pero la verdad estoy encantado con él de momento. Ya os iré preguntando cosillas para el tema de aumentar la potencia del coche (sí, a mí también me pica el gusanillo “tuning”).
Un saludo a tod@s y encantado de formar parte del club.

16 Me gusta

Bienvenido!

Aquí a todos les apasiona el grupo VAG, como irás viendo.

5 Me gusta

Bienvenido! Cómo nos conociste?

Disfruta del bicho, has elegido el mejor color :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Otro rojales!! Bienvenido!

1 me gusta

¡Bienvenido! Otro rojito más, enhorabuena por la máquina :wink:

1 me gusta

Muchas gracias, ya he leído algo por ahí del grupo VAG, además primero tuve un Seat León 1P y luego un Audi A4 B6, así que soy hereje por partida doble xD

Gracias, pues buscando opiniones de reprogramaciones de centralitas me encontré con el foro, concreramente con el tema Hondata vs Ktuner 1.2

2 Me gusta

Muchas gracias

Muchas gracias, de momento en 1000 km mi única queja es el consumo, pero sabía a donde venía como dice el refrán

1 me gusta

Ya se irá ajustando…

1 me gusta

Es que soy de pie derecho pesado, entonces es dificil bajar de 9. Pero prefiero esos 9 a tener otro diesel

1 me gusta

Pues disfruta, eso sí, cuidadín porque cada vez hay más pájaros con cámara…

Bienvenido!! A disfrutarlo :hugs::red_car:

Bienvenido! Si algo bueno tiene el coche es su consumo… Hablamos de 6 a 7 y tirando alto, pero claro todo depende del pie

1 me gusta

Te entiendo, hay dias que del curro a casa (Los benditos atascos de Madrid…) no bajo de los 10…
Pero la sonrisa que saca este cacharro… ¡Vale la pena!

1 me gusta

Bienvenido! A disfrutarlo!!

Ya te digo que vale la pena, y de que le meta alguna chuchería aún más! Qué desperdicio, 9 años de carnet a base de diesel…

Muchas gracias

1 me gusta

Gracias, yo de momento en el ultimo depósito llevo 7 y algo de media en modo econ y despacito, también hay que tener en cuenta que tiene 1044 km xD

Bienvenido disfrútalo!! :grin: