Nuevo miembro y preguntas!

Buenas tardes a todos y encantado de formar parte de este fantastico foro. Llevo tiempo leyendo de él aunque (por ahora) todavía no soy propietario del Civic. Despues de ver el nuevo civic XI me he decantado por comprarme un Civic X nuevo…mi pregunta es …se sigue fabricando?? Espero que me podais ayudar ya que mi idea es comprarlo antes de que acabe el año y no quisiera llevarme la sorpresa de que cuando vaya al conce me peguen el palo.
Un saludillo para todos!!

3 Me gusta

No, solo podrás optar a las unidades en stock

Bienvenido!

me temo que solo quedarán 1.0 y contados… dudo que para final de año queden 1.5

3 Me gusta

En Cataluña el otro día uno se llevó el último. Tendrás que tener mucha suerte comprando alguno que ya esté matriculado o tirar de segunda mano.

En el apartado compra venta, podrás echar un vistazo a los usuarios que venden el suyo. Podrás entrar creo que mañana a ese subforo.

3 Me gusta

Bienvenido y suerte en la búsqueda!

2 Me gusta

J**er que velocidad de respuestas! que gustazo de foro, ya me imaginaba eso y por ese motivo quería confirmarlo. Muchas gracias a todos por las respuestas y espero estar presentandome aqui con mi civic en unos meses!!

2 Me gusta

Buenas, pues no sé si aquí sigue quedando alguno tenían varios hace un mes del 1.5T en el conce que tengo encargado el fk8.

Un saludo

2 Me gusta

Pregunta en los conce de honda. Que a veces tienes de ocasion. Suerte con la busqueda amigo.

2 Me gusta

Yo me he metido hoy en la web de Honda para ver qué tienen y hay alguna cosa de segunda mano y un km. 0 que se ve interesante, te dejo el enlace aquí…

1 me gusta

Aquí salen algunos con pocos kms.
Suerte con la búsqueda.

1 me gusta