Nuevo rojito por Tenerife

Muy buenas tardes a tod@s!

Es un placer poder unirme al foro (que sigo desde hace tiempo gracias al compañero @alfre2 ) Hace una semana que no me pude resistir y pillé un Sport Plus y que puedo decir, estoy encantadísimo con el comportamiento del bicho, de como tira y de los consumos.

Un saludo!
imagen

14 Me gusta

Felicidades compi, disfrútalo!! :wink:

3 Me gusta

hola compañero ,veo tu coche todos los dias jejee vivo muy cerca de donde lo aparcas para currar supongo,prepara la cartera k este foro es una perdicion… :ok_hand: :+1:esta mañana nuestros coches estaban muuuy cerca :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Bienvenido!! 9tro mas de tenerife!! :clap:t4: :raised_hands:t4: ahora a disfrutar del coche y como dice celata, prepara la cartera (si te gusta toquetearlo claro jajaja)

4 Me gusta

Bienvenido!!! Bonito color, mejor acabado :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

A disfrutarlo, bienvenido. :+1:t2:

3 Me gusta

Bienvenido!!! @beejeke, ¡igualito que el mío y el de @Celata!
Éste coche :oncoming_automobile: es un placer conducirlo y se disfruta muchísimo.

Cerebelo: Hay que ir pensando en una reunión de Chicharreros para compartir experiencias y conocernos.

5 Me gusta

Bienvenido! Buen bicho te has pillado, a disfrutarlo a tope!

3 Me gusta

Bienvenido!! Deberíamos hacer una quedada un día que ya somos bastantes! Bueno, ahora con el tema del “nivel 4” va a estar complicado pero apuntado queda😂

4 Me gusta

Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido yo como celata ya te tengo medio fichado :rofl::rofl: he estado trabajando por la zona y te he visto pasar 2 o 3 veces temprano, a ver si quedamos todos que somo un puñado ya.

4 Me gusta

Bienvenido! Precioso color, jeje

3 Me gusta

A disfrutarlo por la isla :muscle:

3 Me gusta

Buenas señor, felicidades :stuck_out_tongue_winking_eye:, yo también estoy en tf, a ver si nos vemos en una kdd

3 Me gusta

Muy bonito el sport plus con los spoiler en los bajos, a tener cuidado con los bordillos :wink:.

3 Me gusta