Nuevo rojo en bcn

Muy buenas! Soy nuevo en el foro aunque hace dias que os leo. Soy de Barcelona y hace casi 3 meses que compre el sport plus rojo. Os encontre de casualidad buscando foros sobre que muelles ponerle al coche y con suerte se los pondre pronto​:grin::grin:

Aqui os dejo una foto🙈

13 Me gusta

Bienvenido :+1:

Bienvenidooo, otro rojitooo

Bienvenido!! Viva el rojo. Por cierto, ese alerón??

Graciass!! El alerón me lo ofrecieron opcional en el concesionario cuando fui a comprarlo.

1 me gusta

Aqui se ve mejor el aleron y tambien le he hecho el tramo final de escape.
Por cierto si me animo a hacerle la repro sabeis algun sitio por barcelona? O tambien donde me puedan poner los muelles y que no sea muy caro?

1 me gusta

Yeah :love_you_gesture: precioso buga, es un golf? jiji :face_with_hand_over_mouth: bienvenido!!!
Las insignias rojas son de aftermarket o te las pusieron en la Honda?

La insignia es la de serie ahora no estoy seguro pero creo q la de atras el fondo es siempre dl color del coche no?

Cierto, fallo mio! :crazy_face:

Bienvenido!!!

Bienvenido, que escape le has puesto?

Bienvenido

Bienvenido!!! Un rojito mas a la familia. Red power!!!

Bienvenido. :wink:

El escape me lo hicieron artesanal en full gas garage, basicamente igual sin los 2 silenciadores finales y las colas son una edicion hecha por ellos de carbono.

1 me gusta

Bienvenido!!! Precioso color! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues hazle unas fotos más de cerca a esos escapes, que así de lejos no le hace justicia :wink:

Bienvenido!! Los que somos de BCN tenemos un grupo de WhatsApp, si te animas pásame tu número por privado y te metemos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Le acabo de hacer la foto a los escapes

3 Me gusta

Para la reprogramación en Barcelona a mi me la hicieron en car-tec que está en Gavá y he quedado muy contento.

Si señor! Así si, guapos guapos! :+1: