Nuevo Sedán desde Asturias

actualizo un poco con una mod de esta tarde. un saludo!!!

El antes…

1 me gusta

el después…

2 Me gusta

3 Me gusta

Muy guapo, no sé por qué no lo sacan ya de serie al estilo Accord 2.4.

Por cierto y sé que no tiene nada que ver, ¿que tal el Mi 9 con el coche? He cambiado a un Mi 9 y aún no me ha dado tiempo a probar el Android Auto, ni bluetooth ni nada de nada.

el Mi 9 genial la verdad… vengo de un IPhone 8plus , me costó el cambio pero muy bien. Android car mola, pero eso de andar con un cable por ahí travesao no me gusta nada!!!

1 me gusta

ya va bien android auto, lo arreglaron!

3 Me gusta

Habrá que probar de nuevo… Desde que compré el coche no he conseguido conectar mi Mix2s.

No me digáis que el Mi 9 no va bien con el coche que lo mando de vuelta… :upside_down_face:

yo tengo el mi 9 y me va perfecto!!!

1 me gusta

Hoy me estaba fijando en el mío y la verdad es que esos escapes quedan de puta madre. :+1:t2:

y bien baratos que son!!!
Colas y un alerón finin es lo que le hace falta a la trasera del sedán…

Aprovechando el parón de la cuarentena y que me han llegado unas cositas nuevas, os enseño como va quedando el sedan. Un saludo a todos!




6 Me gusta

Interesante la guantera central iluminada. Puedes explicar lo que es o como lo has hecho? Gracias y por cierto, muy bonito el sedán :oncoming_automobile:

tiene pinta de ser un usb led, algo parecido a esto

1 me gusta

Es un usb Led… De aliexpress, los dos, tanto el blanco como el rojo. Valen sobre un euro cada uno… Un saludo!

1 me gusta

Muy chulo ese pequeño alerón, queda de lujo​:ok_hand::ok_hand:

Una pregunta, el executive no tiene suspensión adaptativa???

No.
Creo que sólo los Sport Plus la llevan

el prestige tambien lleva suspension adaptativa…

2 Me gusta

No… Los executive no la traen… Pequeño fallo :worried: