Nuevo Sport 1.5 gris

Buenas!! Pues me presento, soy Joseba. Vivo cerquita de Bilbao y hace un par de semanas he adquirido de ocasión en conce Honda de Bilbao, un bonito Civic 1.5 Sport gris con 15 mil kms y un añito.

Estoy encantado con el coche. Vengo de un leon mk3 1.4 de 125 cvs y esto está varios escalones por encima!

Ando valorando la opción de poner llantas con un ET bajo + muelles, o bien separadores + muelles porqué creo que es lo que dejaría al coche redondo estéticamente.

7 Me gusta

Bienvenido al club!! Ahora a disfrutar del juguete

Respecto a lo otro, yo barajaba las mismas opciones, separadores o llanta mayor. Por aqui ya se trató el tema de los separadores y entre lo comentado y las recomendaciones de un amigo, me paso a la opcion de llantas. No sé si será suerte, si el coche tiene que ver o que, pero yo prefiero no jugármela a joder los rodamientos :man_facepalming:

Bienvenidoo, y saludos desde Bilbao jeje

bienvenido!!! coge asiento y saca la carteraaaaaaa

1 me gusta

Bienvenido !!

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:

Bienvenido.:+1:t2:

Gracias Jon! De todas formas, según tengo entendido, bien por ET menor o bien por separadores, los rodamientos sufren parecido no? Solo que con el separador metes un elemento más y es peor en ese sentido.

Lo que me convence mas de cambiar llantas es tema peso, yo pondria 17 aligeradas. Peeero, sale mas caro, claro.

Mi idea es poner cosas mas o menos sensatas…separadores maximo 20mm y llantas con et de 35 como mucho!

Gracias a todos por la bienvenida! :slightly_smiling_face:

Bienvenido! buena maquina has pillado y ya con el rodaje hecho jejje! A disfrutar! :wink:

Bienvenido señor!!!

Bienvenido Joseba y felicidades por la adquisición. Por lo que comentas en mi opinión si buscas estética, le haría separadores + muelles.

Un saludo y disfruta del bicho!