Nuevo usuario sin CIVIC - OJO a los FK2!

Hola! Buenas noches foreros! Me he colado en vuestro foro porque no se me ocurre mejor sitio para encontrarle dueño un material que tengo…
Pero co%o! Habrá que presentarse tambien, por supuesto!
Me llamo Jorge, tengo 29 años y soy de Alicante. No tengo un civic, aunque no lo descarto en un futuro jeje
Tengo un BMW E60 530D del que tampoco me quejo, y como soy un poco manitas, le voy haciendo cositas poco a poco.

Puesto que lo normal en los foros es que de buenas a primeras no se tenga acceso al foro de compraventa, pues os voy a dejar con la miel en los labios. Tengo unas piezas de escape marca REMUS, que quizá a algún usuario de Civic FK12 le pueda interesar! Estan sin usar!

2 Me gusta

Fk12?

2 Me gusta

Me imagino que se refiere a los FK entre los años 12-16, es decir, los novena generación. FK1 es el 1.4, FK2 el 1.8 y FK3 el 2.2 y luego el 1.6 (hablo de marimoria morena)

Morrillu: o es un swap entre el FK1 y el FK2

2 Me gusta

Pues a ver, lo más probable es que me haya equivocado con el FK12 más que nada porque lo dije de memoria y la tengo muy mala. Pero vamos, esto se soluciona rápido, subiendo unas fotillos y editando el post… disculpadme jajjajaja

2 Me gusta

Efectivamente compañero, es para el FK2!! Disculpad la confusión. Concretamente estas son las partes que tengo. Son para el modelo Type R. Pero desconozco si sirven para algún otro modelo:

Si los moderadores lo ven apropiado, puedo crear un post en el subforo de compraventa. Aunque de momento lo tengo bloqueado.

2 Me gusta

Hola Jorge,

Debes saber que el 95% de usuarios de este club son propietarios de la décima generación, también conocida como FK6, FK7 y el type R, FK8.

Saludos y suerte con la venta.

PD: Right-Hand Drive es para volantes a la derecha?

Entiendo que la foto es de internet y que no es el tuyo. Pero bueno no esta mal preguntar.

2 Me gusta

Vaya, o sea que no va a ser tan fácil colocar las piezas…! jajjaja
En la captura aparece Right-Hand Drive, pero es una captura de internet. Mis pieza es para los modelos con volante a la Izquierda.
Gracias por preguntarlo, Sirone.
Un saludo!

3 Me gusta