Oleaje en el interior

El deposito en el X no se oye, ademas no va debajo de los asientos delanteros como en el VIII, que ahi hasta notabas el golpecito del desplazamientos (mas en la subida y bajada de garajes entre los 3/4 de deposito, porque era todo un deposito sin camaras).
No llevaras alguna botella con liquido en las puertas, guantera o en la consola central?

No no, lo de la botella de agua descartado por completo. He de decir que siempre llevo el deposito a la mitad…
La semana que viene lo llevare al conce a ver que me dicen…

Me pasaba exactamente lo mismo, pregunté en la honda y no sabian … al final lo que hice fue quitarle los tapones de desagüe de las puertas, limpiar el hueco y dejarlo asi mismo … y nunca se te inhundó por dentro?? Antes de hacer eso que comenté, como lloviera fuerte varios dias seguidos, se me inhundaban las puertas y el agua pasaba al interior, llegué a tener 4 dedos de agua dentro del coche :sweat_smile::man_facepalming: jamás entendí como podía ocurrir eso pero …

Puede que tengas alguna gomilla mal y te haya entrado agua en las puertas como nos pasaba en el VIII … has comprobado a mover la puerta a ver si notas algo??

En el maletero si, lo despanele durante un mes y no se lleno nunca más. Luego lo vendí y sin queja del comprador, es de mi pueblo y le veo a menudo.