[Madrid] - Sucar Motor - Majadahonda - Opiniones

Buenas!

Pues después de meses de mi historia en el concesionario de majadahonda, resulta que el civic que les devolví porque me querían timar con el precio (me pedían 22.000€) lo vendieron a un concesionario o vendedor de Málaga, el cual lo tiene a la venta desde hace meses por 20.100€.
De hecho en su día le dije textual al de majadahonda: Pero si lo váis a vender a un vendedor de segundamano, solo os pido que me lo dejéis al mismo precio que se lo venderíais a ellos, vosotros ganáis lo mismo. Y finalmente tenía yo razón. Se lo habrán vendido al de málaga por 15.000€ (me lo invento) pero a mí no me lo querían vender por ese precio, a mí por 22.000€, mismo coche, por su cara bonita. En fin.

Es este:

Tiene una marca que conozco, inconfundible :slightly_smiling_face:
Me siento en la obligación de avisar a quien lo compre (la matrícula es 1016KLZ), de los problemas que tiene para que exija que se lo arreglen durante la garantía de compra. Ya que son cosas que no se ven al comprarlo y se lo van a encasquetar.
Tiene el defecto de los sensores de aparcamiento delanteros, se habla de este problema aquí: Fallo en los sensores de aparcamiento (solo si llueve).
Hay que desmontarle la goma de la puerta del conductor y ponerle una nueva (no sirve recolocar la que tiene).

7 Me gusta