Os presento a mi pequeño

Hola, soy Fran desde los Barrios en Cádiz, tengo un fk7 y muchas ganas de modificarlo.

15 Me gusta

Mola la foto, me ha recordado a “gambita de damo” :ok_hand:
Sal de este foro mientras estás a tiempo, te dejarás los ahorros :sweat_smile:

3 Me gusta

Bienvenido Fran y a disfrutar del pequeño!!
El problema aqui no son las ganas de modificarlo, el problema aqui es tener dinero para todo lo que hay y queremos jajajajaja

4 Me gusta

Ahorros? Eso que es jajajaja

1 me gusta

Bienvenido :+1:t2:

¡Bienvenido! Pues te vas a cansar de leer posts y tutoriales, porque hay muchísimo material para modificar casi cualquier cosa del coche.
¡disfrutarás modificándolo!

1 me gusta

hola compañero saludos desde tenerife, :+1:vete preparando la cartera :rofl:este foro es la perdicion :pray:

Bienvenido Fran !!!

Bienvenidooo

Bienvenido Fran, a disfrutar de tu máquina :wink:

Pues has llegado el sitio ideal, de aquí nadie sale sin llenar el carrito de la compra con alguna chuche :joy:

De hecho, estamos organizando una conjunta pqra pedir el dia 1 de febrero los faros traseros estilo mugen y homologados … para que vayas empezando jajajaja

Cuanto sale esa gracia jajajaja? Aunque primero quiero mejorar la mecánica y la suspensión

Bienvenido Fran!!!

Bienvenido paisano!! Yo soy de Chiclana, que alegría tener Civics por aquí cerca. A disfrutar del cochazo.

1 me gusta

bienvenido!!! como nos conociste?

A través de un amigo hondero, un día hablando me comentó la existencia del foro este. Y hasta hace poco no tenía mucho dinero para modificar cosas así que solo leía por encima y ahora que tampoco tengo mucho, pero tengo algo pues e visto que este es el mejor sitio para sacar información :heart:

2 Me gusta

Eso del dinero nos pasa a todos. Lo bueno del foro es que siempre encuentras alternativas para personalizarlo por poco dinero. Otra cosa ya son los cambios de escape, llantas, etc., que de por sí son caras, pero información hay para aburrir aquí.

3 Me gusta

Aquí nadie te sacará dinero… tan solo aportamos info y sobre todo “tentaciones”… Disfruta la máquina, bienvenido!

3 Me gusta

Bienvenido Fran, yo llevo 3 dias en el foro y tengo la cuenta tiritando :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta