Os presento mi Civic!

Hola! Soy Dani de Almería. Os presento mi Honda Civic 2017 1.0 vtec turbo, elegance navi. Este verano hace 4 añitos y no puedo estar más contento con el coche. Os dejo una fotillo del civic, no tiene ningún cambio más allá de alguna cosa estética. Encantado de estar aquí y estoy deseando leer que chuches me recomendáis, tened en cuenta que este verano tengo que pasar itv😜

22 Me gusta

Bienvenidoooo, ponte cómodo porque por chuches en este foro no será jeje

2 Me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

hola compañero saludos desde tenerife :+1:

1 me gusta

bienvenido! :heart_eyes:

1 me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

1 me gusta

Hola Dani , bienvenido !!!
Ves preparando la cartera que con esta gente siempre encuentras algo que comprar :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bienvenido! aunque ya veo que veterano con el Civic, pues pensando en la ITV … igual te toca quitar los cubre retrovisores :sweat_smile:
y los led delanteros :innocent:

1 me gusta

Gracias! Los led sabía que me tocaría cambiarlos pero los cubre retrovisores también se los tengo que quitar?:upside_down_face: Tenía la duda pero confiaba en que igual no me ponían pegas, se nota que es mi primer coche y nunca he pasado una itv…:sweat_smile: Gracias por avisar jeje​:call_me_hand:t5:

1 me gusta

Bienvenido sr. Ya contaras en su día con los cubre retrovisores que yo llevo los mismos, disfruta de la máquina y ya puedes empezar a dar vueltas al coco para comprar de todo.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido Dani, yo también de Almería un saludo

1 me gusta

Buen coche

1 me gusta

Bienvenido. Vas a disfrutar viendo las cosillas que se pueden hacer al coche y, lo que es peor, ¡vas a acabar picando y haciendo algunas!, eso como poco.

1 me gusta

Seguro que si ,vaaamoss

2 Me gusta