Os presento mi Sport Plus CVT

Buenas!

Después de mes y medio en Telegram con el registro aquí pendiente, que hasta he conocido a alguno de vosotros antes de registrarme siquiera, os presento mi bicho.

No puedo decir nada del coche que no sepáis ya, así que no os aburro y pongo alguna foto :smiley:

10 Me gusta

Hombree bienvenido!! :smiley:

1 me gusta

Gracias!

Aprovecho para decir que lo tengo desde el 30 de enero, 2.700 km y contentísimo con la compra :heart_eyes:

Y dejo otra foto, que de momento solo puedo ponerlas de una en una, por novato :sweat_smile:

7 Me gusta

Otro rojillo si señor!! Bienvenido!!

2 Me gusta

Bienvenido!! . :hugs:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido, Red Power! :muscle:

1 me gusta

Bienvenido pasa y disfruta del foro jejejeje

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

¡¡¡Bienvenido!!!, otro CVT más.

1 me gusta

Muchas gracias!

Más perfiles del niño :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Precioso

1 me gusta

Mira que me gusta poco el rojo como color, en general para todo y por su puesto tampoco me gusta para los coches. Pero es que al Civic le queda muy bien. Bienvenido al foro.

1 me gusta

Gracias!

A mí nunca se me había pasado por la cabeza comprarme un coche rojo, la verdad.

De hecho este ha sido rojo por descarte entre los que no me gustaban y los que ya he tenido antes… y ahora cuanto más lo veo más me gusta :man_shrugging:t2: Le queda tremendo :heart_eyes:

2 Me gusta

Bienvenido! El rojo era una de mis elecciones, muy chulas las fotos

1 me gusta

Pues le puse la cinta de perfilar roja y os traigo fotos en las que la veréis, pero no las fotos que me gustaría…

Me he parado a la derecha antes de un cruce a esperar a un amigo y una abuela al girar se ha llevado mi esquina izquierda por delante. Da rabia verlo así, pero dentro de lo malo no ha jodido el radar ni los sensores de aparcamiento, ni ha llegado a la aleta, así que espero que la reparación sea rápida.

Los dos somos de la Mutua, así que espero que no tarden mucho en decidir la culpa y dejarme arreglarlo.

Si los de Madrid me podéis recomendar algún sitio que trabajen bien estas cosas os debo un ramen o algo :innocent:

Uffff…

la cinta roja aguantó como una campeona

1 me gusta

Yo llevé mi anterior coche aquí, y chapó. Quedé encantado.

2 Me gusta

Yo voy a autoser Alcobendas a reparar un golpe similar.

Siempre he llevado allí mis coches y trato de lujo, además nos conocen a los del club

2 Me gusta