Os presento mi Sport Plus CVT

Gracias por las propuestas compañeros, ya os contaré dónde voy finalmente. Ya aceptó la culpa la otra parte, así que por ahí todo en orden… Pero tendré que esperar un poco mas para llevarlo porque… :man_facepalming:t2:

Sí amigos, hoy me han dado otra hostia! Esto se parece ya a las lunas de @Sirone :man_facepalming:t2:

Esta vez me han dado por detrás (no homo) en el típico frenazo de atasco repentino. No ha sido muy fuerte y cuesta apreciarlo en la foto, pero pintura, una pieza de plástico rajada y el lip del parachoques bien rascado me han quedado :man_facepalming:t2:

Así que nada, esperaré a ver qué dice el seguro y ya hago los dos arreglos juntos.

Mientras intento ponerle humor…

2 Me gusta

Vaya mala suerte, mucho ánimo y ya verás como en breve lo tienes otra vez niquelado. Por cierto, ¿la frenada para que te encularan la diste tú o el Jonda?

1 me gusta

ánimo que de todo se sale.

Enviado desde CarGlass Suanzes.

3 Me gusta

Empecé frenando yo, pero pronto fue el coche el que frenó porque clavaron aún más. Supongo que el coche reaccionó mas rápido que el de atrás.

@Sirone :rofl::rofl::rofl:

En el parte aún pone que han pedido su versión a la otra parte y están esperando. A ver lo que hace el tío…

3 Me gusta