Otro Civic en el sur

Contento de saludaros a todos. Uno más en la familia.

!
Son ya tres meses con él y no puedo estar más contento. Tengo que confesaros que lo compré más por oportunidad que por gusto, pero cada día que pasa y con cada kilómetro que hago estoy más enamorado (y son ya 6.500km), y eso que es el Confort, no sé si habrá alguno como el mío…
Es increíble como atrae las miradas, y más viendo que no es un coche muy visto, creo que es el único en mi pueblo, y por Cádiz habré visto 2 o 3.
Bueno que me estoy enrollando demasiao ya, pues eso, saludos a todos.

14 Me gusta

Bienvenido paisano!!! De qué parte eres? Yo soy de Chiclana!! A ver si hacemos kdd somos algunos de la zona!!!

1 me gusta

nunca es demasiado!

explayate todo lo que quieras y necesites.

como nos conociste? bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido!!! Otro andaluz más, a disfrutarlo!!

2 Me gusta

Muchas gracias a todos. Soy de Barbate. Pues conocí el foro hace un par de días, buscando algún foro del Civic x, y di con este. Los foros tan sanos como este siempre son de mucha ayuda, por eso decidí unirme.

4 Me gusta

Hoy precisamente estuve en Chiclana!! Jaja

2 Me gusta

Bienvenido. Otro Civic más.:+1:t2:

2 Me gusta

Bienvenido compi otro más para la famili Civic X , lo importante es por lo menos a mí jaja: que cuando vas a subir sonríes por que lo bien que lo vas a pasar y cuando te bajas vuelves a sonreír por que has disfrutado y lo vas a volver a coger en 0 coma jajajaj eso sin contar cuando dicen Ala que cochazo!! Y en nuestro rojito da mucho el cante :laughing: que bonito es con esa cara agresiva que dices? enamorado de mi coche ? Yo? Bueno un poco bastante jajajaj un saludo y a disfrutarlo !

2 Me gusta

Bienvenido, aquí otro gaditano aunque viviendo fuera ahora mismo. En Cádiz se ven muy pocos, de hecho diría que de los 4/5 que habré visto cuando he estado la mitad serían de los que usan los del concesionario.
Es un coche que llama muchísimo la atención, y en rojo ya tremendo.
Un saludo y que lo disfrutes.

1 me gusta

Gracias! La verdad que sí. Yo sinceramente lo hubiera elegido en otro color, me gustaba el gris oscuro, pero era el que había en stock de km0, y el precio merecía la pena. Pero la verdad que el rojo le viene genial a este coche.
Por aquí me he cruzado con uno en blanco, otro rojo en mi pueblo, pero estaría de pasada porque no lo he vuelto a ver aquí, y el otro día aparqué casi al lado de uno en gris oscuro, que tiene guasa con lo grande que era el aparcamiento y la cantidad de coches que había… se atraen! jaja

1 me gusta

Bienvenido!!

Si te digo que pensaba que todos los civic venían con anti nieblas delanteros… en serio!, para mí, un fallo, tanto funcional como estético… pero que te voy a decir del coche, enhorabuena!!

2 Me gusta

ostias me acabo de quedar KO

1 me gusta

Escucha! que no bromeo… que no me había fijado que no los traen en esa serie

1 me gusta

ni yo tampoco me había fijado!!!

total, pa lo que alumbran los led antiniebla de los míos jajaja

1 me gusta

jaja, pues si, el mio es el mas bajo de la gama, de hecho lo he mirado esta mañana y ya ni lo venden…:open_mouth:
Pero en seguridad, que era lo que más nos importaba, lo trae todo.
En cuanto a los antinieblas, te refieres a que es un fallo no traerlos de serie imagino…

1 me gusta

Exacto, es un fallo no traerlos de serie… es más, me apuesto una caña a que tiene pre instalación hecha, con lo que cambiar unas cuantas piezas tendrías antinieblas… que barato no será en aftermarket… pero para ellos en fabrica son 4 duros

:crazy_face:

Puede ser, de hecho en la casa donde lo compré, cuando comentamos algunas cosas que le faltaban con respecto al siguiente modelo, me dijeron que me las podían montar…:no_mouth:
De todas formas por aquí donde vivo los antinieblas los hubiera puesto dos veces al año,:face_with_hand_over_mouth:
Pero si que es verdad que queda más chulo

Te implicaría cambiar las rejillas delanteras, los antinieblas como tal, el mando de las luces y activarlo en la centralita… para un after es una pasta, pero como digo, para la fabrica… cuatro duros

Ya el que lo uses, no pienses solo donde estas ahora… pero bueno sí, te entiendo… el coche no se desmerece solo por eso, es una señora compra y buena elección de color

1 me gusta

Hostias, mirando la foto me pareció algo diferente, pero no me había dado cuenta.