Otro Civic en el sur


Seguramente en esta foto también notareis algo diferente… vamos, creo yo…

Jodo!!! las llantas!!! tu modelo es americano??

:man_shrugging: No se la verdad.
Lo único que se es que es el Confort, hasta hace poco estaba disponible en la página de Honda, es más, he visto que ya no está ni en los catálogos :open_mouth:
Según me explicaron todo el mundo tira por categorías superiores.

El modelo confort que es el más bajo de la gama cuenta con esas llantas, lo que no sé si son 17” o 16”. En su día hablé con un comercial y me hablaron de este acabado, en el cual decía que nadie lo quería porque había poca diferencia de pasta con respecto al elegance y este último es algo más completo, y que a la larga eliminarían el acabado confort.

Correcto, más o menos lo que me explicaron a mi, lleva llantas de 16.
Pero era el que encajaba con mi presupuesto, y por 17.000 que más podía pedir?
La verdad que las versiones superiores molan más, pero la cartera no daba para más :money_mouth_face:

Bienvenidooo, precioso color jeje

1 me gusta

Bienvenido amigo! Es leer tu mensaje y sentirme identificado. Tal es así, que cuando me llegue el momento de cambiar de coche dentro de muchos años, elegiría otro honda. La sensación es increíble con este modelo! Me quedo de ppr vida con Honda! :oncoming_automobile:

2 Me gusta

Con el Civic X ya son tres los Honda que he tenido, empecé con un Accord 7 y luego pasé al Civic 9, desde entonces ya solo quiero Honda :joy:

1 me gusta

Bienvenido, Jolillo! :+1:

1 me gusta

Lo importante es que te has comprado un coche que verdaderamente te gusta un montón, es lo que nos pasa a los que compramos Honda, te encanta sí o sí, da igual que lleve alguna cosa menos, a disfrutarlo como se merece.:wink:

1 me gusta

Muchas gracias! Yo tenía claro clarísimo que tiraría por motor japonés (Toyota, Honda o Mazda). Mi suegro del Accord ha pasado al CRV, uno de mis cuñaos del Accord a Mazda 6, y otro cuñao con Mazda 6, y todos encantaos de la vida…
Imaginaos, he pasado de un Opel Astra con 16 años a esta máquina, así que… hace un mes hicimos un viaje por Extremadura, y que gozada.
Bueno, que os voy a contar, jaja

3 Me gusta

Pues eso es lo que cuenta, ningún coche es perfecto, y no hay que por qué matarse la cabeza con ciertas cosas, lo importante es el momento y disfrutar de lo que tienes, y personalmente creo que tenemos un coche que merece mucho la pena y por desgracia mucha gente no se atreve a descubrirlo. :raising_hand_man::blush:

2 Me gusta