Otro civic mas desde Barcelona

7 Me gusta

Bienvenido!

Bienvenido!! Un gran saludo

Bienvenido, bonitas llantas…

Bienvenido!! Buen cambio esas llantas

Bienvenido!

Bienvenido!!

Bienvenido! otro de Barna!

Bienvenido! Muy guapas las llantas👏🏽

Hola buenas hugo, estoy pensando en venderlo, si sabes de alguien me comentas, la mujer se le a metido en la cabeza un suv, solo tiene 5600km

por que SUV??? no entiendo esa moda la verdad

@Soko mira esto…

:man_facepalming:t2:

Suerte!

Pues mira… Yo no lo quiero vender pero… Me tocara hacerlo a no ser que la mujer cambie de opinion

No caigo en nadie que este buscando coche, pero no dudes que si alguien me dice…se lo comentaré!

No lo cambies por un SUV hombre! Si la silla de los peques cabe muy bien. Este pasado fin de semana nos ha tocado cuidar de mi sobrina y val genial los isofix.

Ufff Bienvenido y espero que sea para largo… Animo! Hay que resistir las modas absurdas xD

no entiendo q se tenga q hacer lo q diga tu mujer, va a poner ella el dinero que conlleva cambiar de coche ahora? sabe los contras de los suv?

el civic es la autentica salud!!! ya quisieran algunos suv igualarle en maletero si es por eso

2 Me gusta

Jajaja que bueno el vídeo y es curioso porque es el Mercedes que me mola :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: civic :smiling_face_with_three_hearts:

Por cierto no lo vendas hombre si es por los críos pregunta a @Rureca con TypeR y lleva hasta las sillas :top:

1 me gusta

Cierto, gran parte de los SUV de ahora ni se le acercan en maletero al civic…ni en tamaño, el tan de moda CHR tiene 100L menos de maletero…pero gran parte de las mujeres y la moda de los SUVs… incomprensible, resiste compi!

2 Me gusta