P3 Gauges V3 (Un lector a tener en cuenta)

Rebuscando por la web de Honda Performances para posibles mejoras en mi Civic, de casualidad, me he encontrado este aparatito, excesivamente caro, pero que para hacer mediciones es una opción más que valida.

El articulo dispone de las siguientes funcionalidades:

• Todas las lecturas se pueden configurar individualmente para leer en unidades imperiales (F°/mph) o métricas (C°/kmh)
  • Impulso (a través del puerto OBD2 usando sensores OEM o con sensor de impulso analógico P3)
  • Temperatura refrescante
  • Relación aire/combustible (se puede leer en AFR o Lambda)
  • Velocidad del vehículo (se puede calibrar en incrementos de 1 % de -9 % a +20 %)
  • Temperatura en la toma de aire
  • Ángulo del acelerador
  • Tiempo de encendido
  • La velocidad del motor
  • Voltaje de la batería
  • Luz de cambio programable
  • La entrada analógica 1 (cable marrón) puede permitir que el medidor lea cualquier sensor de salida lineal de 0-5 voltios
  • La entrada analógica 2 (cable azul) puede permitir que el medidor lea cualquier sensor de salida lineal de 0-5 voltios
  • Temporizadores de aceleración (0-60 mph/0-100 mph/60-130 mph)
  • Temporizadores de freno (60-0 mph/100-0 mph)

Por el “módico” precio de 469.90€ + 20€ de envío te puedes llevar este reloj.
Al parecer existe una versión anterior. pero solo está disponible en EEUU, en la pagina de P3 Gauges.
Adjunto de video de como funciona hecho por los creadores del mod:

3 Likes

Lo vi también el otro día que estaba imaginando que tenía dinero y tal… me parece una integración cojonuda en todos los aspectos, aunque que solo se pueda ver un parámetro cada vez es una cabronada. Con aplicaciones como Torque y demás para ver en la tablet… ahora bien, para quien no quiera toquetear la tablet, es una magnífica solución más allá de meter el típico reloj tufas tufurius.

Morrillu: pongame dos no obstante…

4 Likes

Si es una putada el no poder tener varios parámetros a la vez, la V2 es “más barata”, pero creo que no dispone de las múltiples funcionalidades de la que dispone la V3.
Lo mejor de todo es que no pierdes del todo la funcionalidad de la ventilación, el problema es el elevado precio.

Si tan solo tuviera dinero para permitirme cualquiera de los dos…

3 Likes

Básicamente es esto pero en caro, no? :grin:

Pd: queda dpm la verdad, pero 500 euros por eso…

2 Likes

Exacto :grin:

2 Likes