Pack lips del 1.5 para la versión 1.0

Hola muy buenas compañeros, esta tarde he ido al taller oficial Honda Vesa situada en Castellón y he preguntado si los líps (pack completo) de la version 1.5 son compatibles para mi civic 1.0.

El mecanico me ha comentado que sí, pero que la versión que yo tengo, no tiene tubos. Le he dicho que he ido a una empresa donde realizan modificaciones y que me puede acoplar 2 colas pero necesitarian las medidas exactas para poder hacerlo (el taller se llama cartech situada en Villarreal).

El chico de taller me ha pasado el presupuesto y las piezas que seguidamente os lo adjunto. Un saludo y en cuanto lo tenga os enviaré las fotos de cómo ha quedado.

Gracias.

Adjunto link ya que no puedo subir más de una imagen
https://drive.google.com/drive/folders/1-QzYFx8sLGuA0SY4QKuO_bVzdKvgo0qv

6 Me gusta

Genial por dar ese paso, estaremos atentos si hay evolución!

1 me gusta

Muchas gracias crack :+1:

1 me gusta

Ya nos iras contando en que precio se te queda, estaremos pendientes, yo personalmente el de alante pondria uno de los que venden imitación del r que quedan mucho mas bonitos y eso que te ahorras

Buenísimo aporte yo también estaré atento a tus modificaciones, ya que tengo el 1.6 y me interesa el tema para el futuro, sobre todo para el paragolpes trasero y las taloneras, lo que no veo claro aún es el tema escapes, más que nada por la itv y veo complicado que puedan adaptarlo al medio como el 1.5, así que ese difusor trasero lo veo difícil, pero bueno nos cuentas en cuanto ya esté todo aclarado.

Buen aporte… a ver como queda y seguro que más de uno se anima a hacerlo.

Cuando te refieres a poner dos colas imagino que no será cambiar todo el escape y desde la salida nuestra tirar un codo de tubería hasta el centro no?

El taller te homologa las salidas de escape o tienes que andar reformandolo y desmontandolo cada vez que toque itv?

@Malhkon al final que tal quedaron y que precio se te quedo todo