Parrilla J'S Racing: Brutal!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:



7 Me gusta

Ojo, vaya bocaza :smiley:

Con eso te tragas hasta a las cigüeñas que pasen cerca jajaja.

5 Me gusta

Parece un sirulo del ebro :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Y los faros tambien tienen lo suyo :heart_eyes:

Precisamente la vi el otro día os paso link € 226,92 | JS estilo FRP fibra de vidrio parrilla frontal fibra de vidrio paragolpes Parrilla de deriva para 2017 en Honda Civic Tipo R FK8 (también se ajusta a FC1 FK7)

1 me gusta

Prefiero la que es todo panal de abeja. Le da un toque mas gordo.

Acabo de verlo en youtube puesto y me esta entrando algo. Queda mejor de lo creia .Creo que caera …

1 me gusta

Si queda muy radical esa parrilla, parece que ha subido de precio ahora.

Un compañero del foro me esta comiendo la oreja con lo de vinilar capo . Como quedaria con la boca de siluro

3 Me gusta

Dios madre mía! No veas cómo le sienta la parrilla Pufff cambia tela el Civic tío.

Lo que fastidia es el precio y que ya he cambiado la original :hot_face:

1 me gusta

Si es bastante cara para lo que es en realidad, a ver si más adelante baja de precio y yo tengo pendiente cambiarla también que pille la del R :stuck_out_tongue_winking_eye:

me encanta ese aleron de apr performance ufffffffffffffff demasiado grande para la calle, demasiado pequeño para tender la ropa…

2 Me gusta

Hay una replica más asequible de EPR que creo que fabrican en Japón, He leido buenos comentarios pero no puedo decir en primera persona, la hacen en carbono y en fibra sin pintar. yo he hablado con ellos y aun la dejan mas barata si les enviáis correo.

Link de aliexpress y en ebay creo que tb está:

https://es.aliexpress.com/item/33035188579.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.2b7e2e0e9KT5VC

1 me gusta

Lo que daría por poner ese alerón del video de @Ragnis o uno de voltex pfff se me hace la boca agua doy aplausos con las nalgas del culo jajajajjaj :joy:lo quiero lo quiero lo quiero…

1 me gusta

Esta muy guapo, una pregunta amigo. Donde compraste o conseguiste ese bajo del parachoques ? Saludos y muy lindo coche con esa parrilla :love_you_gesture:t2: