Con un aviso poco menos de que voy a morir en cualquier curva. Que solo les quedan 2mm, las tengo que cambiar ya, y en cualquier momento se van a dañar los discos.
El coche funciona como siempre, ni un ruido, frena como siempre, etc.
Otro comentario del concesionario: las pastillas de detrás, a 3mm que las cambie también.
Presupuesto 175+150+IVA = 400€ las 4 pastillas.
Yo, que no tengo ni idea del tema, me gustaría saber la vuestra respecto a esa foto.
Por lo que he leído en el foro (casi una horita) 2mm serían para cambiar, pero veo fotos de 4mm en el foro que tienen (aparentemente) un poco menos de material que las mías. Repito, poca idea.
Fiate del taller, que matarte no te vas a matar por el ruido horrible que vas a oír cuando estén gastados. Pero si te toca cambiar discos te va a salir un dineral. La pastilla no tiene porque desgastarse regular por todas partes. Si alguna zona desgasta el ferodo y toca el disco ralladura al canto.
Efectivamente, como dice el compañero @mognet el desgaste de las pastillas no tiene porque ser regular. Igual estás viendo 4mm en una pastilla y en la misma en el lado no visible te queda 1mm (exagerado, pero para que te hagas una idea).
Si quieres ahorrar pasta, hay tutoriales en el foro suficientes para hacerte tú los cambios de pastillas y montarte unas brembo reshulonas. Las últimas 4 las cambié yo con un amigo algo apañado y sin problema, todo es ponerse.
Un saludo!