Pillo sitio para próxima presentación

Qué bella la bestia, a disfrutaR!

1 me gusta

De todos los colores que ofrece Honda para el Civic, la verdad es que el Gris Pulido me trae de cabeza…
:drooling_face:

1 me gusta

Después de hacerme ayer un par de cientos de Km con el R, tengo que decir que lo que más me ha sorprendido es lo bien que se traga los baches y badenes en el modo comfort, mi Fn1 anterior era bastante más seco. Para el uso diario y familiar que le voy a dar es algo que me preocupaba bastante.
Por lo demás nada que no se haya dicho ya mil veces, es una pasada y un espectáculo moverte con él.
Un saludo.

3 Me gusta

Es un maquinon de coche, a difrutarlo jeje

Pues eso que dices del modo confort es lo que mas preocupado me tiene.
Mi R me lo deberian dar en 2 o 3 semanas, vengo de un civic 8th executive y si es bastante mas duro la parienta me va a gritar… jejeje…
Si dices que has mejorado me dejas bastante sorprendido, la familia que te ha dicho de eso? que lo mismo tu deseas que sea mas suave, jejeje

un saludo

La familia todavía ni lo ha visto…Jajaja.
Pero ya te digo que la mejora en cómo pasa por los badenes respecto al Type S del que vengo es evidente.
Si no me equivoco el Type S tenía la suspensión más firme que los 5 puertas, así que no sé cómo será respecto al tuyo…
El ruido de rodadura sí que puede ser molesto en viajes largos.

1 me gusta

!

Hoy le he dado un capricho al trasto y le he hecho un nanosellado por Navidad.

13 Me gusta

la virgen si parece metal de verdad, ahora sí que es un transformer

1 me gusta

Juer queda espectacular como se llama ese proceso en la pintura?

1 me gusta

Se le ha hecho un descontaminado y un Nano sellado de 2 meses de duración.
Ha ganado un poquito más de brillo del que tenía nuevo.

1 me gusta

Pensaba que era el coating ese que he oído hablar de él un poco por eso preguntaba es que me mola mucho como se quedan los coches y hasta estaba pensando en hacérselo al mío , jeje

y en euros como se llama?

1 me gusta

Aquí en Salamanca por 105 €

1 me gusta

1 mañana

Que eres de Salamanca?
“MeCagonlaleche Merche”
Ya estamos quedando un finde por aquí :joy:
Yo ahora estoy hasta el día 1 de vacaciones, así que proponme un rato :kissing_heart:
si estás en el grupo de Telegram, es más fácil jeje

1 me gusta