Esos son los V1, ya habian homologados en aliexpress, lo que algunos están esperando a los V2 que son los negro1 y claro1 que no están homologados …
Efectivamente, los v2 aún no hay noticias de homologación y tampoco traen luz antinieblas.
Efectivamente, y de hecho no creo que la homologación vaya a llegar por qué no tienen luz antiniebla, por eso mismo yo al final he comprado los V1
Hay que homologar dentro del proyecto o con el papelito que trae es suficiente? Recomendables?
si son como los v1 con marcaje no te hace falta nada de nada.
Estuviste el otro dia por la zona de alcala de henares? Me parecio ver uno igual con las warning.
Que va, no era yo, soy de barcelona
Joer pues era clavado al tuyo, gris con alerón type r y los mismos pilotos full Led
Donde lo pillaste? Yo creo que al final haré lo mismo compraré los v1 porque llevo bastante esperando a los v2 y no parece que vayan a llevar marcaje europeo y antinieblas.
tocará esperarse a los V3 
En Carptah en AliExpress. Le pedí que me mandara los 4 con el código de homologación y todo perfecto
Al estar ya homologados, me han dicho varios miembros que preguntaron en la itv y que al ser un repuesto homologado no hace falta meterlo en ficha ni nada.
Eso si, asegurate de que las 4 piezas lleven el código de homologación
Sinceramente, a estas alturas no creo que salgan los V2 homologados. Ya sacarán modelos para el Civic XI
La verdad es que están guapos, tengo unos en el carrito de Ali por unos 270€, pero luego ves otros iguales de otro vendedor por 400€ y al final no sé si será un timo o qué
Yo te animo a que vayas a por los baratos de Carpath, porque yo pille los de Amazon por 349 y son iguales que los de otros compis de Ali mas economicos… Osea que …
Yo me he cruzado con él varias veces, pero no me ha saludado…
Es que los he buscado pero no los he visto jajajaja
Estos son los que pille yo y van de lujo.
€ 317,74 51% Off | Car Styling Taillight Tail lights For Honda Civic Type R 10th hatchback 2016 2017 DRL+ Dynamic Turn Signal + Reverse + Brake LED
Medio Offtopic: En serio se pueden homologar “los chinos” pero no se podrían homologar los mugen de verdad?
Puto pais 
y esos como son?
el tema es q los chinos ya han pasado la homologación, los de mugen si no se ponen…