Pilotos traseros Full led

Hola a todos compañeros, he estado mirando pilotos traseros totalmente en led y los que me salen son de la versión sedán, que por lo que e visto no coincide con nuestro diseño, me gustaría saber si hay para nuestro civic, como los últimos vistos en el salón de Tokyo donde sale la versión Mügen o algo similar.

Hola, que yo haya visto nada…si quieres en led te saldría más barato cambiar las incandescentes.
Por lo menos si nos multan habrás pagado menos en total :joy:

1 Like

Jajajajaja Xd

@J5MX e yo tenemos vistos unos en usa, para el hatch que saldrán en unos meses, ya te contaremos.

2 Likes

Me quedo por aquí ya que también estuve mirando el tema, y efectivamente son para sedán, algo había visto también por EEUU si lo encuentro pongo enlace.

Así es, en USA están vendiendo actualmente los de sedán, y me comentaron que en Agosto empiezan con la producción para los Hatchback, los faros son Full LED, con animaciones y esas cosas que debería traer de serie un Civic de 2018 :]… Os mantengo informados con lo que me digan. De todas formas la cuenta de instagram es @red_h0rnet ** si no recuerdo mal.

5 Likes

Hostias pues si para Hatchback los sacan, yo al mío se los monto. A falta de ver como lucen por supuesto, pero me gustaría montárselos. Tocaría homologar y toda la vaina, aunque imagino que no se darían cuenta realmente si se parecen (aunque sólo sea en aspecto) a los halógenos

Yo también los compraré cuando salga, y en cuanto a homologar no sé si realmente podría pasar, recuerdo la época en la que se montaban los pilotos lexus que al principio pasaban itv y después ya te lo hacían quitar, sin embargo los de fondo negro si pasaban.

Ya pero los Lexus salvo en un Lexus cantan. En nuestro caso con los Sport + llevando led delante, no canta que lleven led detrás xDD. Además que somos tan pocos que no se conocen tan al dedillo nuestros modelos. O eso quiero pensar

Bueno os dejo un enlace para que veáis los pilotos full LED.

:smiley:

5 Likes

Esos faros la verdad que son una pasada, el problema será para poder homologarlos que será prácticamente imposible. Pregunté a los que lo están diseñando por si tendrán antinieblas traseras y me dijeron que no podían decir nada así que me quedé igual :joy: . Tocará esperar a que los anuncien.

Morrillu: en la ITV ya se están frotando las manos…

Si he pasado ITV con una línea casi recta sin catalizador, intercooler frontal, y demás Mod… No me preocupan unos faros la verdad.

2 Likes

Pues aquí en Gijón, no te pasan ni una, llevé el coche de mi suegro y me hicieron quitar los típicos topes de goma esquineros para que no se machaque la defensa.

Me quedo pendiente de esto, me interesa.

1 Like

Pilla sitio bro xD

1 Like

Estaré pendiente también, tema homologar sin problemas, yo creo que por aquí por mi zona no creo que sean estrictos en ese aspecto, aunque tal vez sean homologables.

1 Like

Siendo americanos, olvídate de marcación CE. Y sin ello, no hay homologación posible básicamente porque la normativa para luces en USA y aquí son diferentes.

Morrillu: no confundir legalidad con que en algunas ITV “no se den cuenta”

nah no será homologable ni de coña. Otra cosa es que en ITV te digan algo (supongo que si), la poli ni de coña te dice algo por eso

1 Like

Alucinado me hayo. Fue en tremañes?