Pintura paragolpes

Que tal va la pintura de los paragolpes?? A mi el paragolpes delantero me parece que la pintura es de mala calidad sin haber tenido ni un roce va de garaje de casa a garaje de trabajo ya tengo 3 deconchones pequeños y creo que ha sido en los viajes por carretera de cosas que pueden saltar en el mismo.

Es mala… a mi en el primer mes de tenerlo ya tengo una picada en el capo, y ya sin tener que ver con el post el negro piano que llevamos… swirls por todos lados…en fin jajajaja

1 Like

Más que la pintura la laca es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo…a mí por dejar dos días unos mosquitos de un viaje que hice ya tengo marcas en ella…

pues yo en el blanco perlado después de dos años… cero problemas de pintura,

Es mas, me arañaron en el trabajo maniobrando, en el paragolpes que hasta me partió el soporte del Lip y la pintura estaba muy intacta una vez limpiada la zona con agua a presion

La pintura creo que todos coincidiremos en que es penosa. A mí me dieron un pequeño roce y me levantaron la laca como si fuese harina. Tengo otro roce en el paragolpes delantero. Entiendo que le debo haber dado alguna columna pero ni me he enterado y sin embargo se ha caído la pintura a trozos. En cualquier caso hay mogollón de tutoriales en youtube para repintarlos con spray. No sé si los que lleváis el color perlado la pintura será de mayor calidad.

Pues yo no coincido, mi pintura está como el primer día tras 2 años

Sparky no es tanto la pintura es la laca, hoy me he encontrado otra mancha que no ha pasado ni dos días porque lo lave antes de ayer y al quitarla ha dejado marca. Yo no hablo de marcas que se aprecien a simple vista, pero si lo miras “de canto” con luz reflejando se nota el contorno de la mancha en cuestión , el día que me canse le meteré una sesión de pulido y un coating cerámico pero tengo el capo de aparcarlo alguna vez debajo de un árbol…que a simple vista no se ve pero lo miras a ras con luz artificial dándole y parece un dálmata…el tuyo al ser blanco seguramente esto ni se aprecie.

Realmente no sé si esto es laca comida o restos que pueden irse con claybar…lo mismo un día pruebo…

Pues, repito, tanto la pintura de mi coche como la laca están perfectas, y en caso de haber alguna imperfección, como no se ve salvo que lo observes con mil ojos, no puedo sino defender, al menos el color blanco.

Otra cosa es el color rojo que ese no es metalizado, pero vamos, otros por aquí si tienen colores metalizados y se quejan también, así que no sé, pero yo, con mi pintura y mi laca, como digo, cero problemas, no tengo ninguna queja… es por no tener, no tengo picotazos en las puertas de otros imbeciles que abren sin mirar, y fijo que alguno se ha llevado… mismamente, ayer le golpee yo al coche de mi mujer al abrir mi puerta, y no se hizo nada, pero ni el Civic ni el de mi mujer… no sé…

Luego si puedo saco foto a ver si lo capta la cámara, hay que fijarse las cosas como son tampoco es algo que salte a la vista

No sí me parece bien que cada uno se preocupe de su coche, y lo entiendo! pero creo que no hay que generalizar, lo mismo no es tanto el tema de la laca, sino de un fallo de producción que afecte a determinados colores y/o tirada… no sé.

Y te aseguro que si el día de mañana tengo problemas de pintura no diré que es porque está sea mala, diré que el problema es mío por no tener cuidado o de un tercero Hijo de fruta que me ha jodido la pintura

Yo también tengo muchas “manchas” por culpa de insectos y tla, aparte de varias picadas por piedras en la carretera. La pintura, al menos el azul, se la ve endeble. Parece ser cosas de los japoneses, a mazda le pasa igual xD

1 Like

las picadas de piedras no te las salva ni el mejor coating del mercado por desgracia… pero tenia que haber hecho caso cuando compre el coche recien salido y haberle llevado a poner un coating, no crees lo de la laca hasta que lo vives…

2 Likes