Pitorros cinturones traseros

Fijándome he visto que los cinturones traseros no tienen los tipicos pitorros para que se quede el enganche suspendido alguno sabe el motivo y donde puedo conseguir unos

yo estoy igual, y se ve que es tema japonés, los puedes enganchar arriba del todo, se quedan fijos

1 me gusta

Los encontré aquí están yo los voy a comprar

€ 2,71 15% dto. | 10 pares de botones de cinturón de seguridad para cinturón de seguridad con cierre práctico antideslizante botones de hebilla para coche
https://s.click.aliexpress.com/e/dyZNkazi

ojo a que altura los pones!

Si si tranqui jeeje

Para eso hay que perforar el cinturón, no? Uh, uh… Yo no lo recomendaría en algo que luego tiene que sujetar en caso de accidente algo así como E=mc2… No veo el inconveniente de que quede más arriba o más abajo, la verdad…

Morrillu: nunca habéis visto un cinturón deshilachado?? Pues eso…

1 me gusta

Gracias por tu aporte @Morrillu ya sabemos que tu vives a ras de la ley :joy::joy::joy:

1 me gusta

Mmmmm… En este caso la Ley no dice nada. Aquí he tirado de sentido común.

Morrillu: el menos común de los sentidos :face_with_hand_over_mouth:

Si llegas al punto del que tu cinturón de seguridad se deshilacha créeme que el menor problema será el agujerito de 1mm que le as echo tu,siendo ademas que dicho agujerito lo llevan toooodos los coche del mundo ( menos el honda ) entonces que pasa , tooodos los coches del mundo y los fabricantes del mundo no tienen sentido común ??
En fin …

1 me gusta

No es el agujero sino cómo hagas el agujero y con qué hagas el agujero. Y no es lo mismo mediante un proceso mecánico aplicando ingentes cantidades de fuerza para un troquelado limpio, que uno manual.

Morrillu: es que me gusta ir más allá de lo que se ve…

1 me gusta

En mi coche anterior cambie los cinturones de color y tuve que poner estas piezitas y te puedo asegurar que no hace falta ni hacer agujero es un pasador tan pequeño que solo con apartar un poco pasa sin problemas

Demasiado poco pasa con tantas mierdas de Aliexpress. Si fuera del gobierno prohibía su venta directamente…

1 me gusta