Plantilla pegatinas para el volante

Hay un patrocinador del foro que quizás pueda hacerte ese trabajo…

Echa un vistazo aquí: https://civicxclub.com/t/patrocinador-en-el-foro-bondstickers-accesorios-y-vinilos/1350

1 me gusta

Muchas gracias, les daré uso :muscle::+1:

2 Me gusta

Buenas compañeros.
Está cojonudo pero una vez impreso necesitas un pulso de la ostia para cortar el vinilo no??

Voy a ver si encuentro info y convierto mi impresora 3d en una especie de plotter de corte, eso seria la unica forma de que quede fina fina.

por cierto, como hiciste la plantilla? que me pica curiosidad

EDITO MI MENSAJE:
@jotafermar puedes pasarme el diseño en formato imagen y no pdf?
Para intentar hacerlo con la impresora 3d e intentar cortarlo necesito que sea una imagen, asi puedo convertirlo en un STL y que la impresora lo “lea” :slight_smile:
Gracias compañero!!!

Buenas,

Exactamente compré la plantilla en Amazon o Aliexpress (no recuerdo), la escaneé y luego lo vectoricé con Illustrator pintando por encima.

Una vez hecho esto, se puede poner el relleno que se quiera.

Dime si te valen así o te las tengo que mandar en otro formato…

4 Me gusta

yo creo que me pueden servir!.
Te lo digo en cuanto me ponga con el programa de la impresora. Entro en territorio desconocido asi que casi cualquier cosa que me salga puede ser valida!.
jejeje

Mil gracias!!!

1 me gusta

Buenas!

Ando un poco perdido en como editar el fondo, creo que se necesita la imagen vectorizada y no en jpg no?

Si la tienes podrías pasármela para poder editar el fondo y crear uno personalizado ?

Muchas gracias!!!

El vectorial está en el PDF… con ese podrás hacer lo que necesites.

1 me gusta

Ah perfecto! pensé que tenia que estar en una extensión de photoshop o similar, y ese PDF con que tipo de programa tengo que abrirlo? photoscape por ejemplo ?

Muchas gracias por tu tiempo

y digo yo si imprimis y tal luego como lo cortais?
Porque yo habia pensado en con la impresora 3d hacerlo como plotter de corte, pero no he tenido pelotas a hacerlo.
y a mano me queda como el culo :frowning:

llevo toda la mañana dandole al diseño, bueno al menos ya le pille el truco!

ahora me asalta otra duda, el tema de imprimir y demás, no se supone que abria que imprimirlo en un vinilo o algo así ? para luego “pegarlo” ? o una vez tengamos el diseño, cual sería la mejor forma de pasarlo al volante

Gracias!

primeras pruebas… a ver que os parece

Yo uso Adobe Illustrator, pero supongo que habrá más programas que puedan abrirlo y modificarlo.

Yo lo imprimo en una reprografía con vinilo de pegatina, ellos me lo dan precortado, y solamente hay que hacer el trabajo duro que encajarlo en el sitio…

1 me gusta

Le gustará a @Sirone, hay mucho azul…

1 me gusta

exceso de azul

1 me gusta