Pliegue espejos

Buenas !!!

Acabo de adquirir el Cívic ! Y no se me pliegan los espejos al cerrar el coche , sino que tengo que plegarlos desde dentro…

Sabéis si se puede hacer con el mando ?

Un saludo

1 Like

Pues yo le doy 2 toques al botón de cerrado del mando, pero el segundo toque manteniéndolo pulsado.

3 Likes

Lo que te dice el compañero, y si tampoco, mira 2 cosas, en la tablet: ajustes - vehículo - ventanas y espejos (si no recuerdo mal).

Y que no tengas la batería baja de carga, porque parece que en esos casos lo de los espejos no funciona.

1 Like

Voy a probar .

El caso es que desde dentro , dándole al botón si cierran .

Otra cosa ,ventanilla del piloto cuando llega arriba , me va muy lenta , puede ser xq está sucia la goma ? Os ha pasado ?

Gracias!

1 Like

Yo te aconsejaría que cuando salgas del coche para irte, uses el Botón que tienes en la manilla de la puerta, 1 vez para cerrarlo y 2 para cerrarlo con el plegado de espejos, de esa manera no gastas pila del mando (que de mantener el botón para cerrar/abrir se gasta antes). Respecto a la velocidad échale algún producto especial para la goma, lo mas probable es que sea suciedad, si fuera cosa de batería te iría lento desde el principio y no solo al final.

2 Likes

A mi me pasa desde que me cambiaron la ventanilla del conductor en Honda, me cambiaron gomas y todo y yo creo que en fábrica las lubrican de alguna forma y en el concesionario no lo hicieron porque antes iba super fluída y con la nueva parece que le cuesta

1 Like

Compra lubricante spray de silicona y echa con cuidado
Lo hice hace 1 año y van genial, me padaba como a ti. Mano de santo

Yo pillé uno de lidl

1 Like

Gracias a todos ! Lo haré

Me sucedió igual cuando me cambiaron las gomas, pero en unas semanas ya subían normal.

MI experiencia. Siempre me funcionaba con el doble toque en el mando: 1 pusación corta + 1 pulstación manteniendo pulsado.
Después de dejó de funcionar, y era porque la batería estaba baja.
Al cambiar la batería, ya volvió a funcionar bien.

IMPORTANTE: Si es por la batería baja, ten mucho cuidado, porque a mi me pasó que de la noche a la mañana la batería se quedó a 0 de golpe. Ni podía acceder al coche con el mando, tuve que usar la llave manual. Así que mejor que la revises; si ya tiene más de 4-5 años. mejor vete despidiéndote de ella.