Ponerle asiento con reglaje eléctrico?

Buenas chicos,

Como ya sabréis, el sistema para elevar/bajar el asiento del coche funciona bastante regular. Yo ya cambié el asiento (por garantía) ya que me funcionaba como el culo y el que me cambiaron sigue sin ir del todo fino. Temo que con algo de tiempo funcione igual de mal que el primero. No me apetece mucho reclamar para que me lo cambien de nuevo ya que doy por hecho que el problema lo seguiré teniendo. Me preguntaba si habría forma de cambiar el sistema que tenemos por otro eléctrico. En nuestro mercado el Civic no dispone de esa posibilidad pero en otros sí. Pregunté por esto en el conce y esto es lo que me contestó:

" Buenas tardes , para montar un asiento eléctrico en un coche, lo ideal es que tenga una pre- instalación. Entiendo que para nuestro mercado si no viene como opción en los civic significa que no tiene la pre-instalación. Por lo tanto sino la lleva esto sería sumamente laborioso y complejo además de decir sumamente carísimo."

Una respuesta bastante vaga teniendo en cuenta que se basa en suposiciones. Mi duda es si cabe la posibilidad de que esa pre-instalación ya venga en nuestros coches. Al tratarse de un modelo global no es algo que me parezca imposible. Invoco a los gurús con información privilegiada que sé que los hay! Manifestaros!!

Saludos

opino que deberias ponerte en contacto con algún profesional que se dedique a ello, y no conozco ni como se llama esa profesión jeje lo siento!

y si es verdad q la palanca yo lo bajé el primer día abajo del todo, y ahí se quedó

1 me gusta

Ponedores de asientos. De toda la vida de dios.

2 Me gusta

De todas formas, cuántas veces movéis el asiento para que os resulte tan molesto?? yo salvo que @Sirone me lo mueva, no lo toco nunca

1 me gusta

Yo prácticamente a diario ya que lo coge mucho mi novia que mide mucho menos que yo.

jajaja ni olvido ni perdón

yo cuando se lo dejo a algún íntimo colega / familiar

Yo lo que hago es regularlo siempre anyes de sentarme en el asiento, asi no sufre la carraca esa de plastilina que lleva😄

1 me gusta

El problema no es regularlo más o menos veces. Es que estés o no cómodo con la posición que seas capaz de conseguir, que al ir por saltos no siempre acabas de encontrarla. A mi por ejemplo me gustaría medio punto más de inclinación, no el punto entero. Y fastidia.

1 me gusta

Entonces el civic en europa no llegó a tener en ninguno de sus acabados el asiento con reglajes eléctricos? Solo palancas?

1 me gusta

Pero alguna instalación eléctrica lleva creo, pues la regulación lumbar si se regulan eléctricamente.

2 Me gusta

Si, se podían haber animado y ofrecer aunque fuese en opción regulación de altura e inclinación del respaldo, que en las américas lo hay

1 me gusta

Yo creo que el del restyling tiene el asiento del conductor con reglajes eléctricos, al menos en los acabados superiores.

1 me gusta

Más peso, tendría que comer todavía menos para compensar todos los hierracos que he ido metiendo…

Morrillu: a rueda, como toda la vida

2 Me gusta

El mio el del conductor lleva reglajes eléctricos, restyling

2 Me gusta

Si en algún momento puedes echar una fotillo por debajo del asiento, a ver qué cableado tiene, se agradecería, que si veo que el cableado es el mismo (aunque poco probable) igual me busco alguno de despiece

1 me gusta

Lo miro mañana y te digo

2 Me gusta