Posible problema con quemado de aceite

la imagen la busque en google
el mio esta asi… (pero me daba pereza ir a buscarla)
imagen

1 me gusta

Voy a abusar un poco de tu confianza. Si me marcas con una flecha la ubicación, voy a tiro fijo cuando mire también el filtro del aire como me indicó @kilamar33

Morrillu: que de noche todos los gatos son pardos…

1 me gusta

Hay una flechita pequeña en la esquina inferior izquierda en la primera imagen que pasé.

2 Me gusta

Alguna novedad?

Eso @Morrillu nos tienes en ascuas

como el turbo uheuhaeuhaehuae

adiós.

Pues la novedad es que no hay novedad. No he conseguido replicar el fallo, y no tengo claro si eso es bueno o malo… Me ha tocado currar el finde por lo que no he podido desmontar y ver el filtro de aire, pero aparentemente la manguera del turbo está limpia (gracias @kytos ).

Estoy por lo tanto más mosqueado todavía, porque por el olor y el humo “mascable” sé que no era un quemado normal por parte del motor.

Morrillu: seguiremos informando…

4 Me gusta

Yo creo que era condensacion por la humedad y que ha coincidido con que habia un olor de alguna otra procedencia en el ambiente. (a mi me ha pasado y resulto ser un coche diesel que habia dejado un pestazo en el garaje un dia de lluvia, olia como a humedad y humos de motor pero algo disipados). Como en tu caso no estaba ahi para verlo y olerlo lo dejo en duda :man_shrugging:t2:

Ya nos contaras si vuelve a ocurrir :wink:

2 Me gusta

Fue menos exagerado, pero me recuerda algo… Y descartamos condensación, que el vídeo es de Panamá.

https://www.instagram.com/p/CP6hR5vFmQ7/

No, lo cierto es que no aprecié nada raro mientras esperaba al ralentí a que la puerta del garaje se abriera.

Morrillu: Seguimos investigando

2 Me gusta

¿La PCV abierta y devolviendo aire de más a la admisión?

Por decir alguna tontería.

Revisa también el anticongelante, por el color del humo no parece aceite, parece agua.

han pasado 4 meses…

Cuéntanos más.

1 me gusta