Precio que pagáis seguro +MAPFRE +MUTUA +LADRONES + TDS

Tengo cercana la fecha de renovación del seguro. Por curiosidad ¿cuanto pagáis y por qué modalidad?.

Yo ahora mismo pago 356 por un todo riesgo con franquicia de 200 euros.

Por favor chicos cuando vayáis escribiendo a lo largo del hilo poned datos característicos como puedan ser:

Provincia:
Edad:
Más cosas en esa aseguradora, si procede:
Tipo de seguro (con o sin franquicia):
Últimos partes en el año:

2 Me gusta

Me toca renovarlo ahora en octubre y lo tengo contratado ya, pague 470 con franquicia de 150 y tenía un descuento de otro coche de 120 , al final pagaré sobre 350 con franquicia de 150, yo soy de siempre sin franquicia pero me pedían 780 por uno sin franquicia , al sacar número tengo que dar dos partes y medio para llegar a ese que espero nunca darlos; me salía más rentable de la otra manera.

He llegado a pagar los 2 primeros años 1180€ por un todo riesgo plus en la mutua madrileña

25 años y 7 de carnet ahora en unos meses comentaré cuanto me ha bajado

Yo pago 520 a todo riesgo sin franquicia con línea directa, bien es cierto que tengo te dos los seguros con ellos,

Yo pago 717 TR sin franquicia con Línea Directa. En LD tengo también la moto, el coche de mi hermana y el seguro de la casa.

550€ con Honda Premium en Pelayo (T.R. sin franquicia). Mantienen 5 años el valor factura del coche. Nadie me ofrecía lo mismo, todos 2 años y a partir de ahí, el valor venal. Yo creo que está muy bien.

3 Me gusta

Yo he pagado 760 Todo riesgo sin franquicia con Mapfre. 36 años y 18 de carnet. Como haya aquí algún agente de seguros buena información se lleva… jeje

Está muy bien xDD si pudiera yo lo cogía.

870€ en Reale todo riesgo plus, a nombre de mi padre. Si es a mi nombre mas de 1.200€. 28 años y 10 de carnet.

Yo tengo el mismo, lo de los 5 años es un puntazo.

La letra pequeña es que te tienes que comprar otro Honda (creo), pero llegado el caso no sería un inconveniente tampoco.

1 me gusta

718 euros Todo Riesgo sin franquicia con Honda Premium (Pelayo) 26 años y 8 de carnet.

578 todo riesgo 100 de mapfre sin franquicia a nombre de mi mujer (49a y 25 de antigyuedad) y tenemos 3 seguros diversos más con ellos

870,20€ todo riesgo pus mutua madrileña y de regalo 100€ para gasolina. 12 años de carnet. Sin otros vehículos y algunas veces cambiando de seguro cada año (que creo que por eso pago más).

Ahorra un poco y dentro de un par de añitos quedamos en un polígono… y damos el salto al Type R :grimacing:

1 me gusta

Haciendo cálculos por encima, no parece muy rentable el todo riesgo sin franquicia, con una franquicia de 200 euros casi da para repintar dos defensas al año, por la diferencia.

ese está siendo mi razonamiento
llevo con Linea directa desde el coche anterior, con TR con franquicia
este año (2o del civic X) se me queda en 450 (-50 de bono amazon) con franquicia de 150
sin franquicia serían 730, así que 2 partes tengo que dar este año para que no me rente
y teniendo en cuenta lo que me he ahorrado ya los años anteriores que no he tenido partes, pues mejor para mi

En “Liberty Seguros”, todo riesgo 592 €, franquicia 180 €.
Aprovecho el hilo, ¿cuanto tiempo lo teneis a todo riesgo? yo suelo tenerlo 2 años y al 3º cambio a “obligatorio”.

1 me gusta

Yo lo tengo el primer año y casi seguro pasaré en el siguiente a franquicia. Siempre se ha recomendado el todo riesgo los primeros 4 años, pero con las franquicias que hay ahora supongo que será menos el tiempo recomendable…

Yo lo tengo en el mismo sitio que tú y con la misma franquicia. Pago 600 y poco, con el máximo de bonificación.

Siempre los pasaba a 3os a los 4-5 años, pero viendo la cantidad de pijadas que tiene este coche y, en general, los coches modernos, creo que lo voy a tener a TR+F hasta que me deshaga de él.

Yo 375 con mapfre a todo riesgo y 150 de franquicia