Pregunta para los que tengáis muelles instalados

Como los tenéis instalados

Así con las espirales que están más juntas hacia la parte de arriba

O por el contrario así con las espirales más cerradas hacia abajo

Muelle stock :

Y lo más importante cuál sería la adecuada H&R dice esto en su web

Segun la pagina de H&R lo correcto es como la primera imagen.

E añadido una foto del muelle de serie

La foto de los h&R es mía ando bastante mosqueado con el tema de los muelles

Aparte de esto tengo un ruidito cada vez que cojo badenes … Como un ruido de goma

Está revisado el montaje de los muelles delanteros hace nada me da que pensar creo que puede ser el macarrón de goma que traen entre algunas espirales

Pues ahora que lo dices, me pasa exactamente lo mismo con el ruido uf dices, sobretodo me pasa en la rueda delantera derecha cada ves que paso por un badén o algún muro bajo suena como una goma… me raya bastante , puede que sea eso? No he visto en qué posición tengo los muelles

Lo del tema de la posición sería en los muelles traseros en los delanteros no sé si sí se podrá montar del revés

Los silentblock delanteros es un ruido normal al bajar el coche. Unos de poliuretano y a rustir

Pues ve pasando link please

Serían justo estos 2
https://powerflex.es/362-civic-mk10-fc-fk-2016-on

Gracias jefaso me los guardo

Crees que montando estos se arregle el sonido de que hablamos? Es un sonido normal entonces no?

Si, al bajar el coche, elementos como los silentblock de los distintos elementos trabajan en otro rango y se fastidian antes.

A mi me suena también, pero con poner la suspensión en modo duro se soluciona, al no moverse tanto

© CivicXClub - 2020