Pregunta rapida

Chicos he llevado el coche a reparar un arañazo que me hicieron en el paragolpes y creo que me han montado mal los faros… (no se si realmente necesitaban tocar los faros para el paragolpes, imagino que si…) el caso es que no estoy seguro, tenéis la pieza montada igual? Se os mueve o está fija? Aparte parece como estar descuadrada

Os adjunto por si podéis echarme un cable.

Muchas gracias chicos


Parece que esta bien puesto.

1 me gusta

pues ahora me raya mas, porque entonces no se a que atribuir que me suene el coche como si entrase aire por el capo (como cuando abres un poco la ventanilla) y me vibre el capo.

Gracias por la foto !! parece que esta bien puesto si… lo unico que la pieza baila un poco al tocarla con la mano

El capó nos vibra a muchos “de serie”, se comentaba en otro hilo. Digamos que es flexible.

Si, lo de la vibración no me preocupa tanto, es algo que observe en el otro hilo, pero el ruido que hace como cuando tienes una ventanilla abierta pero por el capo, eso no me lo ha hecho nunca y es más raro. Aparte de incómodo una vez te percatas de él y es que tiene 2 mesecillos el coche…

para desmontar parachoques no hace falta tocar a los faros,lo que si que hay que desmontar son esas tapas superiores, pero en tu caso están bien puestas. Estas seguro de que ese ruido viene del capó? no lo estarás confundiendo con el ruido aerodinámico? ya que en el civic este se escucha bastante

Si, viene de dentro del capo y no es el aerodinámico, antes no sonaba es como un silbido grave como si algo hiciese de lengüeta y pasase el aire entre medias, las tapas me he fijado que están montadas pero la izquierda está floja y digamos que se puede mover con la mano para todas las direcciones como si al montarla se les hubiera quedado suelta, aparte no se si a vosotros os coincide el agujero del plástico que está arriba del troquelado donde pone Led con el agujero de la chapa de debajo, pero a mi me descuadra como si estuviese mal posicionado el plástico. En cualquier caso lo fijaré de alguna manera cutre y si deja de sonar al menos sabré que es eso y ya les diré el lunes en el taller que aprieten el remache para fijar la pieza que de por sí está bastante suelta

1 me gusta

Revivo el post, parece ser ruido aerodinámico que por algún motivo solo 3scucho en el lado derecho, pero el mecánico escucha en el conductor también así que no es nada extraño, aprovecho el post para comentar el trato recibido en darsan auto alcalá de henares, muy recomendable, una pena el gasto de kilómetros para ir hasta allí.

2 Me gusta