Prensentacion ToNY219

Desde Galicia uno más que se une al Club. Después de unos intensos meses tratando de encontrar al que sería mi nuevo coche, finalmente me he decantado por el Civic 1.5 Sport. Nunca había tenido un Honda y la verdad es que a pesar de que tan sólo llevo un mes con él, cada vez que lo veo o lo conduzco me saca una sonrisa y me hace sentir que he tomado la mejor de las decisiones al hacerme con él (aunque también soy uno de los afectados y tardé muy poco en averiguarlo por los sensores delanteros en condiciones de lluvia :man_facepalming:t2:) Encantado de formar parte de este Club y un gran saludo para todos!!

9 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!! . A disfrutarlo al máximo, saludos .

1 me gusta

Bienvenido… disfruta de la máquina, ¿cómo nos conociste?

1 me gusta

¡Bienvenido!
A cuidarlo y disfrutarlo :wink:

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al club, disfruta de coche

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido! Disfrútalo! :muscle:

1 me gusta

Bienvenido. El coche tiene alguna pijadita pero la sonrisa que te saca siempre triunfa y te da todo igual. Disfrutalo

2 Me gusta

Bienvenido! Te puedo preguntar que otras alternativas “te hacían gracia”?

1 me gusta

Pues una vez que tuve decidido que iba a ser el propietario de un Honda, empecé a buscar más y más información sobre todos los aspectos relativos a la marca y más concretamente sobre éste Civic (y es que soy muy pero que muy meticuloso y muy exigente y sin duda esa fue una de las razones por las que finalmente decidí optar por esta marca) y vi que en muchas ocasiones acababa en esta pagina, vi la cantidad de temas que se trataban y el buen ambiente que se respiraba dentro de todos los foros y me parece que siempre que se trabaje tan bien como lo estáis haciendo con este Club, es un privilegio formar parte de algo así y decidí sumarme al Club.

3 Me gusta

Sin duda, es un intangible muy valioso las sensaciones que transmite! Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido!!

Se agradecen tus palabras. Muchas gracias!! :slight_smile:

3 Me gusta

Bienvenido !!!

1 me gusta

Muchas gracias por la bienvenida! Pues la verdad es que estuve durante mucho tiempo tanteando al Skoda Octavia y también a última hora al Ford Focus 2019 ya que en este ultimo caso la propuesta que me habían hecho era muy interesante. Había estado mirando más alternativas pero quizás estas dos y sobre todo la del Octavia fueron las más contempladas.

3 Me gusta

Hay una video-comparativa del Civic con el Octavia en coches.net y me pareció interesante, ya que si no existiera el sedán, creo que el perfil más señorial que ocupa este modelo lo suple el Octavia. Lo único que para igualar equipamiento tienes que meter muchas opciones, pero vamos seguro que el precio es más o menos igual y si eres un defensor del grupo VAG (que no es mi caso) pues tienes una alternativa más que digna.

Pero vamos, estoy seguro que la sonrisita esa que se nos pone cuando aceleramos nuestros Civic no la sueltan los “aburridos” dueños de los Octavia, jejeje

1 me gusta

Si, vi varias veces esa review y tienes toda la razón en que es muy interesante. Y también es muy cierto lo segundo que dices, las sensaciones, el motor, el cambio, el comportamiento dinámico del coche, el feeling que transmite es espectacular, está todo a otro nivel :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Sin lugar a duda! Una crítica responsable y unos altos estándares de exigencia no son en absoluto malos. HONDA es sinónimo de excelencia y como tal se le exige (así que aquí estamos comentando alguna que otra “pijadilla”). Pero que los árboles tampoco nos impidan ver el bosque y es que el Civic X es una máquina sobresaliente. (Muchas gracias por la bienvenida :wink:)

1 me gusta