Presentación davizinho

Felicidades ahora a disfrutarlo😉

Que envidia :drooling_face: felicidades.
No viene al caso, el otro día me subí en el concesionario al R…:face_with_monocle: y vi una cosa un poco cutre y se lo dije al vendedor…¿como tiene alcántara en la parte de delante y atrás no…? En los reposabrazos y tapizado de las puertas.
Contestación: para ahorrar costes…:man_shrugging: Cutre nos más wey :unamused:

1 me gusta

y bombillas amarillas en todo el interior… hay cosas que madre mía…

Si… pero eso tiene solcuión fácil para el que quiera (más que dicha por el foro), y digo para el que quiera porque hay gente que le gusta lo vintage y prefiere las halógenas amarillas de interior jajaja, para gustos colores.

Precioso carro, sufriste la espera pero ha compensado, a disfrutarlo.

Re-Bienvenido, DAVIZINHO! :joy:

Muy chula la bestia. :+1:t2:

1 me gusta

Juer es precioso , tiene restyling no? Ahora te dará un miedo dejar esta chulada aparcada que no veas como me pasa aún a mí y destaca bastante menos jeje

no, por?

si si, y ya estan pedidas porque las voy a cambiar.
Pero en un coche que cuesta este pastizal, me parece cutre que las luces interiores sean amarillo pollo

un saludo

1 me gusta

Pensaba que el alerón no tenía esa parte negra por eso pensé que tenía algún pequeño restyling jeje, pensaba que el alerón era entero rojo, mala percepción mía jeje

que va, es así. De hecho al ser así si te pones justo detrás del coche el alerón no se ve porque queda disimulado entre la carrocería del coche y la ventana

eso si, lo vinilar en efecto fibra más pronto que tarde :-p

No se pero es precioso disfrútalo jeje

2 Me gusta

A mí me viene Cojonudo que atrás sea tan cutre, así sufro menos con los 2 niños pisando el tapizado, y que la luz ilumine poco para que se vea menos la mierda también tiene su punto…
El que no se consuela es porque no quiere que se dice…

5 Me gusta

Touche…me has recordado que tampoco lleva posa brazos central.

en las plazas de atrás dices?
yo tengo un Sport+ y sí tienen reposa brazos, es el respaldo de la plaza del medio que se baja
Igual no lo hay para todas las versiones, como tantas cosas…

El typeR está homologado para 4 plazas, no sé si tendrá algo que ver.

2 Me gusta

es verdad, no me daba cuenta :joy:

Con mayor motivo de porqué no lleva eso para que los pasajeros de atrás vayan más cómodos… aunque sea un coche deportivo.

1 me gusta

En el mercado americano si que llevan posavasos en el medio, aquí no. A mi me da igual, hasta dentro de unos años las plazas traseras van a ser inutilizables, únicamente para los dos monstruitos :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

pues ni me he fijado si lleva eso en las traseras. es algo que me preocupa poco/nada. jejeje

En los EEUU los posavasos son algo sagrado, me suena haber leído un artículo sobre algunos modelos que no triunfaron por no tenerlos :rofl: