Presentación de nueva miembra!

Hola a todos desde los Madriles :slight_smile:

Anda que he tenido un 1.0 VTEC del 2018 (Rojo) durante 4 años y nunca me había topado con este foro… Fue un renting de empresa, lo tengo que devolver dentro de 2 meses.
Mi plan ahora era comprar un coche y dejarme ya de rentings… y es que, soy incapaz de elegir otro coche… Igual aquí no soy una rarita por esto… :rofl:
Me he comprado el mismo, pero la versión de 2020 :smiley: Rojo también.
Cuando ví el modelo que sacan en 2022 me dió tal ansiedad de quedarme definitivamente sin esta belleza que no he parado hasta conseguir uno de la 10th. 750km para ir a buscarlo a la otra punta de España jijijijiji
He tenido poco tiempo por ahora de mirar el foro, pero me ha gustado mucho descubrir esta comunidad en la que todos tenemos algo en común y ver que hay mucha gente poniendo su granito de arena.
Un saludo a todos!!! :kissing_heart:

28 Me gusta

Bienvenida ¡¡ has tomado la mejor decisión ¡¡ aquí descubrirás un mundo aparte y además podrás sacarle todo el jugo a tu civixred. Desde llevar al máximo al motor hasta comprarle gilipolleces en aliexpress jajaja por cierto el mio fuí a buscarlo a Madrid xD

1 me gusta

bienvenida, buena elección! nos vemos por las calles!!

1 me gusta

Bienvenida!! :grin:

1 me gusta

¡Bienvenida!

1 me gusta

Bienvenida…
También desde los madriles

2 Me gusta

Cuando tenía el de renting me daba cosa tocarle nada porque realmente no era mío.
Ahora que tengo el mío hace 2 días, ya estoy investigando y también me uniré a comprarle “gilipolleces” XD

1 me gusta

Aquí la mitad somos socios Diamante de Aliexpress! Tontería que sale pa’l coche, tontería que compramos :rofl:

socios-aliexpress-como-funciona-1024x665_edit_227085245163785

3 Me gusta

Bienvenida. :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenida… has elegido el mejor coche en el color que mejor le hace justicia… pasa y ponte cómoda

2 Me gusta

Bienvenida!!

2 Me gusta

Bienvenida! :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenida desde la zona sur de Madrid! Ahora que ya es tuyo podrás ponerle lo que quieras y disfrutarlo aún más. Cuidado con AliExpress que tiene mucho peligro!..:rofl:

2 Me gusta

Bienvenida!!

1 me gusta

Alguno hay pero muy pocos. En el concesionario de majadahonda tienen uno nuevo sportline con el alerón ese nuevo de color gris (sonic grey?) 26700€, por si le interesa a alguien.
El mío es km 0, así que eso es nuevo también no? Jejejje. Matriculado el 30-12-21, 3000 kms.
Pero me tuve que ir hasta Figueres a buscarlo. Ya pondré unas fotillos.

4 Me gusta

Jajajaja socios Diamante dice jajaja pero si… de hecho tengo “carbono” hasta en los calzoncillos, estoy mirandome ahora fundica para el volante de esa que va cosida.

2 Me gusta

Bienvenida al club!! Saludos desde Tenerife. El que prueba repite !! Un saludo

1 me gusta

No no el sportline es el que tienen nuevo aún en el concesionario de majadahonda. El mío es un simple Elegance :frowning: Pero no por mucho tiempo :smiling_imp:

3 Me gusta

Hiciste bien!… Las fotos que vi de la nueva versión del Civic me gustan, pero no tanto como como este…yo habría hecho lo mismo :rofl:

2 Me gusta

Cuando quieras “vitaminarlo” me escribes un privado, que estando en Madrid puedes probar el Bluespark cuando quieras…

1 me gusta