Presentación desde Asturias

Hola a todos. Me presento desde Asturias con mi Civic Sport 1.5 CVT en color Gris sonico.
Ya llevo con él un año, y estoy cada día más contento.
Quería saber una cosa… voy a ponerle unas salidas tipo akrapovic, y me gustaría saber la medida de las originales. Un saludo a todos!

5 Me gusta

Todas las dudas y preguntas, al foro, no al telegram.

Bienvenido @Paulgg

2 Me gusta

Bienvenido! :smiley:

No te va a ser facil ponerlas al no ser que vayas a un taller especifico en tubos de escape/catalizadores, xq el tubo tiene de entrada 48mm si no recuerdo mal y las akrapovic que encontras son como minimo de mas de 50mm… De salida ahors llevas 80/90 mm y podrias poner tsnto 101 como 114

Bienvenido un gran saludo :hugs:

Saludos desde asturias, ya no me siento tan solo!!! :rofl:

Jajajajajaja aquí me tienes a mi tb!!! Pero con un Sport!:hugs:

De que zona eres? Veo por mi pueblo alguna vez un sonic, no se ve mucho ese color jeje

Soy de Gijón, pero vivo en Llanes. Podrás ver el mío por cualquier sitio de esos!

1 me gusta

Pues es otro, esto es en la zona de aviles, piedras blancas jeje

¡Bienvenido paisano!, disfruta del monstruito jejeje

Bienvenido !!!

Bienvenido, a disfrutarlo

En Llanes estuve en verano. Pueblecito precioso pero hace unas semanas me llegó un multazo por aparcar donde no debía (demasiado que lograba aparcar cada día, súper masificado todo).
200 pavazos me han soplado.

1 me gusta

Bienvenido!! :muscle:

Es lo que tiene venir a la playa de Madrid :joy:

1 me gusta

Que cabron :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pensaba que la playa de Madrid era Valencia, Alicante y demás. Estos madrileños tiran pa tos laos, claro como están en el medio…
Impresionante Asturias por cierto, para mí una de las zonas más bonitas de España.

1 me gusta

6 Me gusta

Que modelo de cola pillaste? Es decir, diametro de salida y entrada