Presentacion desde Madrid-Leon

Hola. Pues como el titulo indica, me presento desde estas ciudades pq vivo a caballo entre ambas jeje. Recientemente he adquirido un Civic Sport pero aun no me lo han entregado, ojala que no sea muy larga la espera.
Espero poder aportar y aprender todo lo que pueda en el foro.
Un saludo de un aspirante impaciente a que le entreguen su Civic :sweat_smile:

8 Likes

Bienvenido al club, que no se te haga muy larga la espera porque merece la pena.

1 Like

Bienvenido, atreides! :+1:t2:
Paciencia, que todo llega. :grin:

1 Like

Bienvenido. Lo bueno se hace esperar !! jajajaja

Bienvenido!! Como nos conociste?

1 Like

Bienvenido

¡Bienvenido!
Espero que tu espera (valga la redundancia) no sea larga… La mía fue de más de 3 meses jajaja

Bienvenido
Yo ando entre León y Salamanca, así que si algún dia quieres quedar para ver cosas del coche, me avisas

Pues yo quiero quedar para hacer cosas al coche… Ya te he avisado :joy:

1 Like

Hola. Muchas gracias por vuestro recibimiento. La cosa va rapida, ya me han asignado numero de chasis :grin:.
@Sparky Me paso el enlace un miembro del club con un imponente y mimadisimo Civic Sedan rojo jeje (ni idea que nick tiene en el foro)

En cuanto tenga el coche, deseando hacer una minikdd maragata @icemanm jeje Se de un gallego con un sedan rojo que iba a presentarse fijo jeje

Saludos

2 Likes

Bienvenido.:+1:t2:

Bienvenido a esta comunidad de locos; ten cuidado con las chuches o te fundirás la cartera.

Cualquier duda que tengas, ya sabes, usa el buscador. Y sobre todo hay que pasarlo bien.

2 Likes

Muchas gracias por el recibimiento. Y por apadrinarme en este club @ventisetterosso No sabia que nick tenias en el foro, aunque me lo imaginaba jeje
Saludos

Bienvenido y que la espera sea corta, que disfrutes

Ya esta aquiiiiiiiiiiiiii!!!

Al arrancarlo en frio en el concesionario, he sentido como se me ponia la piel de gallina con el sonido del coche. El coche con diferencia que mas ilusion me ha generado. Espero poder leerme el aberrantemente grande, inmenso manual y hacerme con el Civic.
Dos dudas rapidas:

1. ¿Se pueden plegar los espejos cuando estas aparcando? Es que ando un poco “estrecho” al pasar por la columna.
  2. ¿Alguna guia rapida para poner el control de crucero? :sweat_smile:

Saludos

PD.: En cuanto pueda y salga el solete otra vez, prometo fotos en condiciones
PD.: Me han tocado las Michelin Primacy 3

10 Likes

Muy chulo y bonita matrícula!!

Para lo que dices, cuando estés aparcando tienes un botón en la parte izquierda para plegar espejos, justo delante de los botones de los elevalunas.

Para el control de crucero, pulsa MAIN desde el volante y aparecerán varios iconos en el cuadro, pulsa LIM hasta que aparezca ACC en el cuadro (puede que aparezca ACC directamente). Cuando aparezca ACC pulsas el botón “-” y se guardará la velocidad a la que vaya el vehículo. Si pulsas “+” el coche acelera de 1 en 1 km/h y si mantienes pulsado sube de 10 en 10 km/h.

Para cancelarlo pulsas el botón central o el freno, si quieres volver a la velocidad que habías guardado pulsa “+” y si quieres guardar otra velocidad pulsa “-” y vuelta a empezar.

… profe Prensaestopas no suspende a sus alumnos … :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 Like

A disfrutarlo!

Honda habrá comprado todo el stock de Primacy 3 para poner las mismas gomas durante estos años.

Yo también tengo la suerte de tener que plegar el retrovisor al meterme en mi plaza.

Entonces me entiendes perfectamente jeje. Hoy gracias que no estaba el vecino, pq con los espejos abierto, no creo que pueda aparcar bien.
Un saludo

enhorabuena!

A disfrutarlo, enhorabuenaa! :+1:t2:

© CivicXClub - 2019