Presentación nuevo miembro

Hola chic@s,

me presento, me llamo Omar y soy de Madrid, tengo un Honda Civic 1.0 Elegance Navi(como much@s de los que estamos aquí) y aunque normalmente no soy mucho de foros he decidido registrarme para compartir lo que pueda vosotros, para quién le pueda venir bien, y si es posible que también saque ayuda por vuestra parte de todo lo que entendáis sobre el tema pues fenómenal! tanto en este hilo como en los que intervenga! :slight_smile:

12 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Faros led en 1.0 elegance

Bienvenido tocayo. Espero que alguien sepa orientarte sobre el tema de los faros, hay unos cuantos “manitas” por el foro :wink:

Un saludo!

bienvenido! como nos conociste?

he sido yo el que ha desordenado y ordenado tus posts!

saludos

Hola!gracias por la.bienvenida y recolocarme los post!!!

Pues os he conocido navegando por internet y e intentando buscar información de unas cosas y otras sobre el modelo de coche que todos compartimos y viendo al final toda la información y buenas ideas y experiencia que se pueden sacar de todos vosotros pues me he animado a hacerme conocer, ya que normalmente no soy muy de foros… :smiley:

Iré investigando que cosas aportais y me puedo a animar a hacer en el cochecillo, ya que quitando un par de cositas tontas no le he hecho mucho…y si puedo ir aportando para vosotros pues fenomenal!

¡Bienvenido Omar!.

hola compañero,saludos desde tenerife :wink:

Bienvenido!!!

Bienvenido amigo! :+1:

Bienvenido!!

Bienvenido

Bienvenido Omar. No te arrepentirás de unirte al foro y compartir y aprender de lo que s publica por aquí.

Muchas gracias!!! :smiley: