Presentación y duda Spoiler superior portón trasero

Buenas noches,

En primer lugar, me quiero presentar ya que acabo de darme de alta en civicXclub. Aunque llevaba varios meses leyendo información antes de decidirme por la compra.

Hace unas semanas me he comprado un Civic 1.0 executive rojo de finales del 2019. Hasta ese momento, he tenido más de 15 años un Honda Accord con el que he hecho más de 400.000 km. Lo cambié por aburrimiento. Por ese motivo he querido continuar en la marca. Por fiabilidad y sobre todo, por que el Civic es un coche que me gusta mucho dentro de su segmento. Tanto en estética, prestaciones, acabado etc.

Lo que quería comentar por si alguien puede darme alguna idea o hay gente interesado en ello, es que el coche como indicaba me gusta casi todo, pero no viene con el spoiler superior del portón trasero de serie, sino con una opción que hay en el catálogo del coche (adjunto foto para que lo podáis ver). La cuestión es que no me gusta mucho y me parece demasiado llamativo en función a mis gustos. Es decir, vengo de una berlina bastante clásica y sinceramente, para mi (que los 40 ya no los cumplo…) me parece un poco exagerado.

La cuestión es si me podéis dar información de como puedo hacer para hacerme con el de serie, si sabéis precios, si merece la pena o, incluso, si hay alguien interesado en un cambio de spoiler.

Para ser sincero, me da bastante pereza pensar en dejar el coche en el taller o pasar por procesos de compra tediosos, ya que el coche lo necesito siempre y tengo muy poco tiempo libre para andar indagando y demás. Esto en un principio es una idea que tengo en la cabeza, que lo mismo en un par de semanas de tanto verlo le doy normalidad y se me pasan las ganas, pero a día de hoy es verdad que cuando veo el coche siempre tengo en mente cambiarlo.

Disculpad todo el tocho, pero quería poner el contexto de la situación para explicarme de la mejor manera posible y ver si a alguien al que se le ocurra alguna solución.

Agradeceros el tiempo en leerme y el foro tan interesante que habéis creado.

Quedo pendiente de vuestras respuestas

Saludos,

3 Me gusta

Bienvenido al club
Pues probablemente haya algún rijoto interesado en el cambio
El de serie lo podrías conseguir por el concesionario, pero valdrá unos cientos de €€€
A quién lo compraste no tenía el original guardado?

1 me gusta

@titorito88 De donde eres? Yo tengo el de serie y podria interesarme el cambio

1 me gusta

Bienvenido!! :grin:

Hola,

Gracias por la respuesta.

No, el coche lo compré a un concesionario y no tenía el original guardado. El antiguo propietario lo puso como accesorio nuevo.

1 me gusta

Hola Juan,

Soy de Madrid y tu?

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Te escribo x privado

1 me gusta

yo lo tengo disponible en azul. vienes a recogerlo en Madrid si quieres

1 me gusta

Hola Sirone,

Muchas gracias, estoy buscando el spoiler en rojo. De momento he hablado con algunos compañeros del foro que lo tienen en ese color.

Un saludo,

2 Me gusta

Yo te lo vendo en negro que te hace juego con los neumáticos.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta Kermito, pero no estoy interesado.

Un saludo!

1 me gusta

Buenos días,puedes mandar una foto para qué se vea bien cómo queda puesto ? Yo si me convence te lo podría cambiar.

1 me gusta